The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
En WOM estamos comprometidos en darte la mejor experiencia.Por eso, te informamos que hacemos uso de cookies en nuestro sitio Web para mejorar cada día más. Si das clic en PERMITIR COOKIES, entendemos que nos autorizas a recopilar, almacenar y hacer tratamiento de cookies en tu dispositivo. Recuerda que cuando lo desees puedes cambiar la configuración de cookies en la aplicación de navegación de tu dispositivo. Política uso cookies.
Solo por ser cliente wom puedes acceder a un bono invitación café , obtendras un código alfanumérico el cual podrás redimir en todas las tiendas propias* de Juan Valdez a nivel nacional cualquier día de la semana.
*Validar tiendas no disponibles para redimir este beneficio en tyc
Haz clic en el banner "Redime aqui tu bono de cafe Juan Valdez"
Después de hacer clic sobre el banner, aparecerá en tu pantalla el bono equivalente a un código alfanumérico
Presenta y/o lee el código al cajero de la tienda Juan Valdez
CONOCE MÁS ACERCA DE TU BENEFICIO JUAN VALDEZ
¿Cuáles son las condiciones para recibir este beneficio?
Para adquirir el beneficio, los clientes deben tener su línea activa en Prepago, Pospago,
Negocios o Internet Móvil. Para Pospago, Negocios e Internet Móvil el cliente debe
encontrarse al día en facturación (no tener saldos pendientes). Para el caso de Prepago,
la línea debe estar registrada a su nombre a través de wom.co o en el *888, y tener una
recarga y/o paquete activo, sin importar el monto, al momento de redimir el beneficio. La
línea no puede tener un proceso de portabilidad saliente.
¿Si tengo más de una línea con WOM puedo redimir bonos en cada una de ellas?
Si, se entregará por línea, únicamente un (1) para redimirlo en Juan Valdez por semana,
máximo cuatro (4) bonos al mes. Solo para TINTO TRADICIONAL JUAN VALDEZ MEDIANO
de 175 ml. Lo anterior, siempre y cuando se cumplan las condiciones para cada tipo de
línea.
¿Hasta cuándo es válido el beneficio del bono en Juan Valdez?
El beneficio es válido del 21 de septiembre de 2023 al 21 de marzo de 2024 a nivel nacional.
¿El bono sirve para cualquier producto de Juan Valdez?
No, solamente está disponible para el producto TINTO TRADICIONAL JUAN VALDEZ
MEDIANO de 175 ml.
¿Qué vigencia tiene cada bono?
Cada bono estará vigente hasta las 23:59 del domingo de la semana en la que se emitió el bono a través de la APP WOM el beneficiario deberá redimir su bono vigente para acceder a un segundo, tercer o cuarto bono en el mes.
¿Puedo acumular bonos?
Los bonos no son acumulables. Se entregará por línea, únicamente un (1) bono por semana, máximo cuatro (4) bonos al mes. el beneficiario deberá redimir su bono vigente para acceder a un segundo, tercer o cuarto bono en el mes.
¿Cómo descargo el bono en el App?
El cliente debe descargar la App WOM, registrarse y dar clic en el banner que encontrará en el home anunciando este beneficio. Después de hacer clic sobre el banner, en su pantalla aparecerá el bono equivalente a un código alfanumérico que deberá presentar
en las tiendas Juan Valdez.
¿Si yo descargo mi bono en el App el día de hoy pero no lo uso, cómo lo puedo ver después?
Para visualizar tu bono en la APP WOM, debes seguir el mismo proceso que hiciste para
acceder a tu bono. Recuerda que una vez obtienes tu bono, el banner cambia y tendrá un
mensaje que te indica que ya tienes tu bono disponible para redimirlo en la caja.
¿Dónde puedo consultar mi bono disponible?
Para visualizar tu bono en la APP WOM, debes seguir el mismo proceso que hiciste para acceder a tu bono.
¿Debo imprimir el código alfanumérico?
No, para redimir el bono, solamente se debe presentar y/o leer el código alfanumérico al cajero de la tienda Juan Valdez.
¿En cuales canales puedo redimir mi bono?
Este código solo se puede redimir en las cajas de las tiendas Juan Valdez a nivel nacional
de manera presencial. No aplica para otros canales como: APP Juan Valdez, página Juan
Valdez o aplicaciones de domicilios.
¿Puedo hacer una compra en Juan Valdez que incluya el bono y otro tipo de productos?
El cliente debe hacer la redención en una sola transacción y posteriormente hacer la
compra de los otros productos.
¿Puedo redimir el bono en cualquier Tienda Juan Valdez?
No, aplica para las tiendas Juan Valdez a nivel nacional con excepción de las descritas en
los TyC.
¿En qué horarios puedo redimir el bono?
Se podrá redimir de acuerdo con el horario de apertura y cierre de cada tienda propia
Juan Valdez a nivel nacional.
¿Podría solicitar la devolución o canjear el beneficio por dinero o puntos Juan Valdez?
No. Este beneficio no es canjeable por dinero y tampoco aplica en ninguna opción de canje
de puntos del Programa Amigos de Juan Valdez.
¿El beneficio aplica para empleados de WOM?
Si. Aplica para WOMERS que tengan línea activa en el momento de la redención.
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2023