En WOM estamos comprometidos en darte la mejor experiencia. Por eso, te informamos que hacemos uso de cookies en nuestro sitio Web para mejorar cada día más. Si das clic en PERMITIR COOKIES, entendemos que nos autorizas a recopilar, almacenar y hacer tratamiento de cookies en tu dispositivo. Recuerda que cuando lo desees puedes cambiar la configuración de cookies en la aplicación de navegación de tu dispositivo. Política uso cookies.
Cobro por reconexión
¡Conoce en qué consiste el cobro por reconexión!
¡Hola! Queremos recordarte esta información relevante para ti.
Teniendo en cuenta los términos y condiciones que aplican en tu contrato, recuerda que, si te atrasas en tus pagos, tus servicios pueden ser suspendidos, previo aviso, lo que generaría un cobro de reconexión en tu siguiente factura.
. A continuación, te damos toda la información que necesitas saber sobre el tema:
- Recuerda que no es un cobro recurrente ni mensual, se aplicará únicamente en la factura del mes siguiente al que incurras en mora y el servicio sea suspendido.
- El cobro de $8.000 pesos por concepto de reconexión se realizará sobre cada línea que haya incurrido en mora y se haya suspendido.
¿Cómo funcionará el cobro por reconexión?
El cargo será por un valor de $8,000 pesos y este será reflejado en tu factura sólo en caso de que tú línea se encuentre suspendida por encontrarse en mora, una vez te pongas al día en tus pagos tu servicio será reactivado automáticamente.
Si necesitas información adicional sobre el tema, puedes contactarte con nuestros canales de atención.
WOM se reserva el derecho a modificar el valor del cargo de reconexión en cualquier momento, considerando las variaciones que puedan surgir frente a los costos asociados a la operación de reconexión, para lo cual informará el nuevo valor en wom.co. Se entenderá que con dicha publicación los usuarios quedan notificados de los cambios realizados.