PÁSATE YA, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 11 MESES CON EL 40% DTO. ¡302 544 4444! PÁSATE YA, 11 MESES CON EL 40% DTO . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

Compra tu celular con hasta el 60% de Descuento

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Cobro por reconexión

Cobro por reconexión

¡Conoce en qué consiste el cobro por reconexión!

 

¡Hola! Queremos recordarte esta información relevante para ti.

Teniendo en cuenta los términos y condiciones que aplican en tu contrato, recuerda que, si te atrasas en tus pagos, tus servicios pueden ser suspendidos, previo aviso, lo que generaría un cobro de reconexión en tu siguiente factura.

. A continuación, te damos toda la información que necesitas saber sobre el tema:

  • Recuerda que no es un cobro recurrente ni mensual, se aplicará únicamente en la factura del mes siguiente al que incurras en mora y el servicio sea suspendido.
  • El cobro de $8.000 pesos por concepto de reconexión se realizará sobre cada línea que haya incurrido en mora y se haya suspendido.

¿Cómo funcionará el cobro por reconexión?

El cargo será por un valor de $8,000 pesos y este será reflejado en tu factura sólo en caso de que tú línea se encuentre suspendida por encontrarse en mora, una vez te pongas al día en tus pagos tu servicio será reactivado automáticamente.

Si necesitas información adicional sobre el tema, puedes contactarte con nuestros canales de atención.

WOM se reserva el derecho a modificar el valor del cargo de reconexión en cualquier momento, considerando las variaciones que puedan surgir frente a los costos asociados a la operación de reconexión, para lo cual informará el nuevo valor en wom.co. Se entenderá que con dicha publicación los usuarios quedan notificados de los cambios realizados.

¡Gracias por hacer parte de WOM!

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024