DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

En WOM cuentas con estas opciones de financiación

Gracias por ser parte del cambio

Elige el equipo, llévalo hoy mismo y págalo en cuotas mensuales con Credivalores.

Credivalores te aprueba tu cupo de Tarjeta de crédito en tan solo 15 minutos, 100% digital y puedes diferir tu compra de 1 a 36 meses. Tan solo debes llevar la cédula original a los puntos de venta de WOM hacer la solicitud con uno de los asesores para que salgas estrenando celular.

Si no tienes una tarjeta de crédito puedes optar por Adelantos, como tu medio de pago.

Para aplicar solo necesitas presentar tu cédula de ciudadanía, tener una sim card activa y dar el abono inicial que puede ser del 30% hasta el 50% del valor del celular. El cliente puede escoger entre 4, 6 o 8 meses como plazo para pagar su celular y  debe realizar los pagos de manera quincenal.

0% INTERES PAGANDO A 6, 12 O 24 CUOTAS

Oferta del 0% de interés, válida del 3 de Enero al 31 de Marzo de 2022 en tiendas y kioscos WOM a nivel nacional, aplica únicamente para las compras diferidas a 6, 12 o 24 cuotas para los usuarios de las Tarjetas de Crédito aplicables a la campaña de los bancos participantes (Banco BBVA, Banco Davivienda y Banco Popular). Para el caso de Banco BBVA y Banco Popular el valor mínimo de la compra es de $99.900, para el caso de Davivienda el valor mínimo de la compra es de $600.000. El valor de la cuota es calculado por los Aliados teniendo en cuenta el precio vigente en pospago del equipo y el número de cuotas elegido sin incluir el valor de fondo de garantías, seguro obligatorio, seguros adicionales, tasa de interés de mora, gastos de cobranzas y otros costos asociados del producto. Consulta los términos y Condiciones en: wom.co/tyc-equipos

¡Deja aquí tus datos y te llamamos!

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021