DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
  • Protegemos tu celular
    por 12 meses.

  • Cubre el 100% del valor
    del equipo registrado en tu factura de compra.

  • Aplica para el smartphone
    comprado en WOM con cualquier plan pospago durante la vigencia de la oferta.

  • El proceso para que redimas el beneficio es muy fácil. La asistencia por el hurto de tu celular es prestada por GEA Internacional.

  • Recuerda que para hacer válida la asistencia, debes presentar la copia de la factura del nuevo celular.
    Puedes comprarlo en los siguientes establecimientos autorizados: WOM, Alkosto, Ktonix, Flamingo, Olímpica, Falabella, Jumbo, Metro y Almacenes Éxito.

¡TEN PRESENTE ESTO!

Debes conocer el IMEI del equipo que compraste en WOM, te sugerimos guardar la factura con sus anexos y la caja del celular para asegurar este dato al momento de solicitar el beneficio.

Comunícate a nuestra línea de atención WOM (031) 307 8050 para bloquear el equipo y haz la denuncia en la página web de la Policía.

Recuerda que solo el titular de la línea podrá solicitar este beneficio y redimirlo.

¿TE ROBARON Y QUIERES SOLICITAR SALVA WOM?
¡COMUNÍCATE A ESTAS LÍNEAS!

 Linea de atención de GEA Internacional Bogotá: 742 0147
Línea Nacional: (+57) 333 602 5036

TEN PRESENTE ESTA INFORMACIÓN
CUANDO SOLICITES TU ASISTENCIA

  1. Ten presente estos datos al momento de solicitar Salva WOM, nombre completo, número de documento de identidad, número de la línea, número de contacto adicional, correo electrónico, IMEI y referencia del equipo.
  2. GEA Internacional validará si se puede continuar con la reclamación y te confirmará vía correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas hábiles, si es aceptada o no la solicitud de asistencia.
  3. Una vez aceptada tu asistencia, para solicitar el reembolso debes enviar un correo electrónico a salvawom@co.geainternacional.com con estos documentos:
    1. Carta de solicitud de reembolso que contenga: motivo de la solicitud, referencia del celular hurtado, datos del afiliado (nombre, número de cédula, teléfono de contacto y ciudad) Datos bancarios (número de la cuenta, banco, tipo de cuenta, nombre del titular de la cuenta y número de identificación).
    2. Copia de la factura del nuevo celular.
    3. Copia de la denuncia realizada al momento del hurto.
  4. Si cumples con todos los requisitos, GEA Internacional gestionará y coordinará la entrega efectiva de la asistencia, reembolsando el 100% del valor facturado y pado en WOM, por el equipo objeto del hurto. Este reembolso se hará a la cuenta bancaria que hayas indicado en la carta de solicitud de reembolso, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la radicación de tu solicitud.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si me roban el celular en un viaje fuera de Colombia, estoy cubierto con la asistencia?

No, la asistencia solamente cubre hurtos que sucedan dentro del territorio nacional.

¿Qué horario tiene la línea de atención para solicitar mi asistencia?

24 horas, 7 días a la semana

¿Si el celular es para un regalo, esa persona podrá hacer la solicitud de la asistencia?

No, la solicitud la debe tramitar el titular de la línea y factura del equipo celular comprado.

¿Hasta que valor cubre la asistencia de mi equipo celular?

Cubre hasta el 100% del valor pagado y facturado por tu equipo celular hurtado.

¿Si compro un celular más caro qué el que compre inicialmente cubren el valor?

No, cubrimos el valor del equipo celular adquirido inicialmente

¡Deja aquí tus datos y te llamamos!

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