Sostenible - Cero plástico
Sin tarjetas físicas; integrada en tu teléfono.
Es una evolución de la tarjeta SIM, integrada en los propios dispositivos, y que sustituirá en el futuro a la propia SIM física.
Sin tarjetas físicas; integrada en tu teléfono.
Sin manipular para retirar o cambiar en tu teléfono móvil
Tarjeta integrada, no se clona ni retira fácilmente
Puedes tener más de una línea en diferentes paises
Paso 1. Valida si tu teléfono es apto para la eSim
CONOCE TU COMPATIBILIDADPaso 2. Visita una tienda WOM Visitar Tienda Física WOM
Dirígete a una de nuestras tiendas wom habilitadas para eSIM y solicita la activación de esta con línea nueva o con tu línea actual si ya eres cliente WOM. Dirigirse a una de las tiendas habilitadas WOM para eSIM y solicítala en línea nueva o con tu línea actual WOM si ya eres cliente
VER TIENDASPaso 3: Conéctate a internet
Para activar tu eSIM de forma exitosa debes conectar tu teléfono a internet, pregúntale al asesor por una conexión segura a internet en la tienda. También puedes conectarte a un dispositivo móvil que te comparta datos o si el mismo teléfono donde vas a activar la eSIM cuenta con servicio de internet al momento de hacer la activación. Debe asegurar una conexión a internet para continuar con el proceso en la tienda, para lo cual consulte al asesor donde puede hacer una conexión a internet segura en la tienda. También puede hacerlo a través de los datos de una línea en otro dispositivo móvil o si el mismo tiene una activa en el momento de hacer la activación.
Paso 4: Escanea tu código QR Escanear código QR
Ingresa a configuración o ajustes, luego ingresa a “red celular” o “administración de SIM”, haz clic en “Agregar eSIM” o “Añadir plan móvil”, luego de esto vas a encontrar la opción de “Escanear código QR”. Ingresa a la configuración o administración de SIM en la configuración de tu dispositivo móvil y en agregar o añadir plan de datos, te abrirá la opción de “Escanear Código QR”
VER PASO A PASO PARA IPHONE VER PASO A PASO PARA ANDROIDPaso 5: Selección de SIM
Para activar tu eSIM de forma exitosa debes conectar tu teléfono a internet, pregúntale al asesor por una conexión segura a internet en la tienda. También puedes conectarte a un dispositivo móvil que te comparta datos o si el mismo teléfono donde vas a activar la eSIM cuenta con servicio de internet al momento de hacer la activación. Debe asegurar una conexión a internet para continuar con el proceso en la tienda, para lo cual consulte al asesor donde puede hacer una conexión a internet segura en la tienda. También puede hacerlo a través de los datos de una línea en otro dispositivo móvil o si el mismo tiene una activa en el momento de hacer la activación.
CC Centro Mayor Calle 38A Sur # 38D-50 Local 1-110
CC Titan Avenida Boyacá # 80-94 Piso 2
CC Plaza Imperial Carrera 104 # 148 - 07 Local 1-86
CC Santafe Avenida Cl. 185 #45-1 Plaza Ecuador
CC Puerta Del Norte Diagonal 55 # 34 67 Locales 2022-2023
Cl. 38 Nte., 6N – 45
CC Unicentro Carrera 100 # 5 -169
CC Único 2 Calle 52 # 3-29 Local L207
CC Fontanar Kilómetro 2.5 Vía Chía-Cajicá Local 228B
Edificio Hotel Ibis Av0 # 14-94 Piso 1
Mall Plaza Carrera 14 (Avenida Kevin Angel) Ni 55D-251 PISO 0 Local- 040/044
CC Ecoplaza Carrera 3 #5A-97 Local 155
CC Mayorca 2 Calle 51 Sur # 48-57 Local 1069
CC Buenavista Avenida el Libertador #32-172 Local 21
CC Mercurio Carrera 7 # 32 - 35 Local 130-131
La eSIM o SIM Digital permite tener múltiples perfiles descargados en el teléfono móvil, pero solo uno activo a la vez, por lo tanto, es necesario que definas en la configuración o ajustes del teléfono cuál de ellos permanece activo y mantener inactivos los demás perfiles.
La cantidad máxima de perfiles que se pueden almacenar por dispositivo depende del fabricante del teléfono móvil, solo uno de ellos puede estar activo a la vez.
La eliminación del perfil se efectúa a través de la configuración o ajustes del dispositivo móvil conectado a internet en la sección de administración de la eSIM. El proceso de borrar definitivamente el perfil de una eSIM del terminal móvil no implica la eliminación del plan tarifario contratado con WOM Colombia, es decir, continuarás disfrutando de los servicios y recibiendo la factura.
Esto depende del fabricante del dispositivo móvil, por lo tanto, te recomendamos conservar la tarjeta de la eSIM o SIM Digital WOM que descargo en el momento de la venta. Si se elimina, es necesario acercarse a las tiendas habilitadas para eSIM y solicitar una nueva.
En el caso de pérdida o robo e, el proceso es el mismo como si se tratara de una SIM convencional, llamando a la línea de soporte de WOM Colombia para bloquear la línea y realizando una reposición de SIM o eSIM una vez tengas el nuevo dispositivo. Para tener de nuevo una eSIM, deberá acercase a las tiendas habilitadas para la reposición de la eSIM.
Si en nuevo terminal no cuenta con eSIM, puedes hacer una reposición de eSIM a SIM de manera normal en cualquier Tienda habilitada para eSIM o SIM Digital de WOM Colombia.