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Conoce la eSIM WOM

¿Qué es la eSIM?

Es una evolución de la tarjeta SIM, integrada en los propios dispositivos, y que sustituirá en el futuro a la propia SIM física. 

Sostenible - Cero plástico

Sin tarjetas físicas; integrada en tu teléfono.

Flexibilidad - Comodidad

Sin manipular para retirar o cambiar en tu teléfono móvil

Mayor seguridad

Tarjeta integrada, no se clona ni retira fácilmente

Múltiples líneas

Puedes tener más de una línea en diferentes paises

¿Cómo puedes obtener tu E-SIM WOM?

Paso 1. Valida si tu teléfono es apto para la eSim

CONOCE TU COMPATIBILIDAD

Paso 2. Visita una de nuestras tiendas WOM y solicita tu activación de eSim para línea nueva o con tu línea actual si ya eres cliente WOM.

Dirígete a una de nuestras tiendas wom habilitadas para eSIM y solicita la activación de esta con línea nueva o con tu línea actual si ya eres cliente WOM. Dirigirse a una de las tiendas habilitadas WOM para eSIM y solicítala en línea nueva o con tu línea actual WOM si ya eres cliente

VER TIENDAS

Paso 3: Conéctate a internet

Importante que el equipo sobre el cual vas a activar la eSim esté conectado a internet, pregunta al asesor por una red disponible para conectarte o si tienes otro dispositivo móvil que pueda compartir datos y conectar ahí tu dispositivo.

Paso 4: Escanea tu código QR

Ingresa a configuración o ajustes, luego ingresa a “red celular” o “administración de SIM” y haz clic en “Agregar eSIM” o “Añadir plan móvil”, luego de esto vas a encontrar la opción de “Escanear código QR”.

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Paso 5: Selección de SIM

Selecciona la SIM WOM para empezar a disfrutar de los servicios que ya estarían activos con tu nueva eSIM WOM.

¿Dónde comprar tu E-SIM WOM?

Bogotá

Tienda Centro Mayor

CC Centro Mayor Calle 38A Sur # 38D-50 Local 1-110

Tienda Titan Plaza

CC Titan Avenida Boyacá # 80-94 Piso 2

Tienda Plaza Imperial

CC Plaza Imperial Carrera 104 # 148 - 07 Local 1-86

Tienda Santafe

CC Santafe Avenida Cl. 185 #45-1 Plaza Ecuador

Bello

Tienda Puerta del Norte

CC Puerta Del Norte Diagonal 55 # 34 67 Locales 2022-2023

Cali

Tienda Chipichape

Cl. 38 Nte., 6N – 45

Tienda Unicentro Cali

CC Unicentro Carrera 100 # 5 -169

Tienda Unico

CC Único 2 Calle 52 # 3-29 Local L207

Chia

Tienda Fontanar

CC Fontanar Kilómetro 2.5 Vía Chía-Cajicá Local 228B

Cúcuta

Tienda Ibis

Edificio Hotel Ibis Av0 # 14-94 Piso 1

Manizales

Tienda Mall Manizales

Mall Plaza Carrera 14 (Avenida Kevin Angel) Ni 55D-251 PISO 0 Local- 040/044

Mosquera

Tienda Ecoplaza

CC Ecoplaza Carrera 3 #5A-97 Local 155

Sabaneta

Tienda Mayorca 2

CC Mayorca 2 Calle 51 Sur # 48-57 Local 1069

Santa Marta

Tienda Buenavista

CC Buenavista Avenida el Libertador #32-172 Local 21

Soacha

Tienda Mercurio

CC Mercurio Carrera 7 # 32 - 35 Local 130-131

Conoce más acerca de nuestra eSim

¿Cómo activar o desactivar una eSIM?

La eSIM o SIM Digital permite tener múltiples perfiles descargados en el teléfono móvil, pero solo uno activo a la vez, por lo tanto, es necesario que definas en la configuración o ajustes del teléfono cuál de ellos permanece activo y mantener inactivos los demás perfiles.

¿Cuántos perfiles puedo tener en mi teléfono?

La cantidad máxima de perfiles que se pueden almacenar por dispositivo depende del fabricante del teléfono móvil, solo uno de ellos puede estar activo a la vez.

¿Puedo eliminar mi perfil de eSIM en el dispositivo móvil?

La eliminación del perfil se efectúa a través de la configuración o ajustes del dispositivo móvil conectado a internet en la sección de administración de la eSIM. El proceso de borrar definitivamente el perfil de una eSIM del terminal móvil no implica la eliminación del plan tarifario contratado con WOM Colombia, es decir, continuarás disfrutando de los servicios y recibiendo la factura.

¿Qué pasa cuando reinicio mi teléfono con eSIM a configuración de fabrica?

Esto depende del fabricante del dispositivo móvil, por lo tanto, te recomendamos conservar la tarjeta de la eSIM o SIM Digital WOM que descargo en el momento de la venta. Si se elimina, es necesario acercarse a las tiendas habilitadas para eSIM y solicitar una nueva.

¿Qué puedo hacer en caso de pérdida o robo de mi dispositivo móvil?

En el caso de pérdida o robo e, el proceso es el mismo como si se tratara de una SIM convencional, llamando a la línea de soporte de WOM Colombia para bloquear la línea y realizando una reposición de SIM o eSIM una vez tengas el nuevo dispositivo. Para tener de nuevo una eSIM, deberá acercase a las tiendas habilitadas para la reposición de la eSIM.

¿Qué pasa si cambio mi dispositivo móvil?

Si en nuevo terminal no cuenta con eSIM, puedes hacer una reposición de eSIM a SIM de manera normal en cualquier Tienda habilitada para eSIM o SIM Digital de WOM Colombia.

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