PÁSATE YA, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 11 MESES CON EL 40% DTO. ¡302 544 4444! PÁSATE YA, 11 MESES CON EL 40% DTO . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

Compra tu celular con hasta el 60% de Descuento

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Recargas y paquetes

Selecciona tu paquete 1/4

¿Quieres comprar un paquete con tu saldo?

Hazlo descargando tu app WOM
Descargar APP WOM Colombia

CONOCE MÁS ACERCA DE TUS PAQUETES Y RECARGAS

• Planes prepagados

¿Qué es un plan Prepagado?

El plan prepagado es la opción que te permite olvidar comprar el paquete cada vez que se acabe ya que este se renovara automáticamente de tu saldo de recarga, solo debes mantener un saldo disponible por el valor total del plan prepagado elegido para disfrutar los beneficios. Recuerda que por ser Prepago no genera ningún tipo de contrato.

¿Cómo adquiero un plan prepagado

Una vez hayas registrado tu línea, Ingresa a wom.co/recargas-y-paquetes, elige tu plan prepagado favorito, realiza el pago y disfruta de tu paquete.

¿Cómo cancelo mi plan Prepagado?

Envía la palabra CANCELA como mensaje de texto al código 85866, recibirás un mensaje con la confirmación de la cancelación exitosa.​​

¿Cómo puedo renovar mi plan Prepago?

Es muy fácil, deben mantener como recarga el valor total del plan prepagado, una vez finalizada la vigencia actual, ésta se renovará de manera automática. El saldo para la renovación de tú plan Prepagado puede provenir de una o varias recargas acumuladas. Las recargas las puedes hacer aquí wom.co/recargas-y-paquetes, en tu tienda de barrio más cercana o en las billeteras digitales NEQUI y DAVIPLATA.

¿Qué pasa si no tengo saldo suficiente una vez finalice la vigencia mi plan Prepagado?

Tranquil@, tendrás 7 días para completar el saldo de tu plan prepagado y renovarlo. Si no recargaste el saldo máximo en los 7 días posteriores al vencimiento tu plan prepagado se cancelará.

¿Si tengo activo mi plan Prepagado, puedo comprar paquetes diferentes?

Si, puedes comprar cualquier paquete Prepago que no funcione bajo la figura de plan prepagado.

Si cancelo mi plan Prepagado, ¿Puedo activarlo nuevamente?

Si, puedes activarlo nuevamente ingresando a wom.co/recargas-y-paquetes.

¿Puedo tener dos paquetes de plan prepagado activos al mismo tiempo?

No, no es posible tener dos planes prepagados activos, si quieres cambiar tu plan prepagado debes primero cancelar el plan prepagado actual y luego realizar una nueva activación.

¿Cuándo cancele el plan Prepagado, perderé inmediatamente los recursos del paquete?

No, puedes cancelar el plan prepagado y los recursos estarán disponibles hasta el final de la vigencia.

¿Qué pasa si quiero comprar un paquete diferente y no he cancelado el plan Prepagado?

Si quieres comprar un paquete diferente y que no se te renueve automáticamente el plan prepagado, es importante que realices la cancelación antes de realizar la recarga o comprar el nuevo paquete.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024