DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Gestiona tu equipo

Encuentra aquí la información y formatos que necesitas para gestionar tu equipo:

Registro de equipo (IMEI):

Los usuarios de servicios de comunicaciones deben registrar el código IMEI del teléfono y de la línea móvil de la que hacen uso de acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Puedes realizar el proceso de registro de tu IMEI por nuestros canales no presenciales haciendo clic aquí.

Recuerda que para registrar tu IMEI debes ser el titular de la línea WOM (si eres Prepago WOM puedes registrarla haciendo clic aquí) y contar con la factura de compra de tu equipo. Si no tienes factura de compra, debes diligenciar el formato de “Propietario y Responsable de Uso del Equipo” que encuentras en la parte inferior de esta nota para acreditar que compraste tu equipo legalmente y que el IMEI no ha sido alterado, manipulado, modificado o remarcado.

Para consultar el código IMEI de tu equipo marca el código *#06# en tu teléfono como si fueras a realizar una llamada. Si quieres hacerlo en una de nuestras tiendas puedes descargar y diligenciar el formato a continuación.

Declaración de uso y propiedad equipos terminales móviles

Código IMEI duplicado:

Los códigos IMEI son como las huellas dactilares de tu teléfono, deben ser únicos en el mundo. Por regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) los operadores como WOM deben detectar y bloquear los teléfonos cuyo código IMEI esté programado en más de un dispositivo móvil, si esto ocurre se considera como un IMEI duplicado.

Si tienes un caso de IMEI duplicado debes acercarte a uno de nuestros canales de atención donde se te solicitará diligenciar el formato de “Declaración de uso de equipo terminal móvil con IMEI duplicado” que encuentras en la parte inferior de esta nota para registrar y asociar tu IMEI con la línea móvil que usas en caso de ser posible.

Declaración uso de terminal móvil con IMEI duplicado

Transferencia de propiedad de equipo:

Si quieres dejar constancia sobre la transferencia de propiedad de tu equipo a otra persona, descarga y diligencia el formato a continuación y preséntalo en nuestras tiendas.

Formato constancia transferencia de propiedad equipo terminal móvil

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021