DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Indicadores de calidad del servicio

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores de calidad del servicio. En cumplimiento de la regulación, WOM publicará en esta sección los formatos de indicadores de calidad de sus servicios móviles, los cuales debe empezar a reportar en el año 2022 de conformidad con las condiciones y exigencias del Capítulo 1 del Título V de la Resolución CRC 5050 de 2016.

  • Si deseas conocer los factores que pueden limitar la velocidad de tus servicios haz clic aquí. O si deseas conocer nuestros indicadores de atención al usuario haz clic aquí.

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de calidad en la operación móvil.

Indicadores de Calidad Resolución CRC 5050 de 2016

Segundo Trimestre de 2022

Res. 6333 - T2.2. Indicadores de calidad para el acceso a servicios de voz movil T2 2022

Res. 6333 - T2.3. Indicadores de calidad para servicios de datos móviles basados en mediciones de gestores de desempeño 2Q 2022

Res. 6333 - T2.5. Indicadores de disponibilidad para los servicios de telecomunicaciones prestados a 2Q 2022 red

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021