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Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN ABRIL 2021
Contáctanos por medio de nuestra línea de atención *302 y centros de atención a clientes
- Línea de atención al usuario Abril 2021

Porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente

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Porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para la atención es inferior a treinta (30) segundos

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Porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea

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- Centros de ventas y servicios Abril 2021

Porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para la atención es inferior a quince (15) minutos

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Porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas

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- Quejas más frecuentes presentadas por los usuarios en abril 2021

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