PÁSATE YA, EXCLUSIVO ONLINE, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 11 MESES CON EL 25% DTO. ¡302 544 4444!

PÁSATE,11 MESES CON EL 25% DTO. ¡LLÁMANOS!
DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN FEB 2023
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Feb 2023
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO FEB / 2023

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

96,70%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

78,95%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

3,30%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) FEB / 2023

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

99,10%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

0,23%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS FEB 2023

  • Servicio

  • Intermitencia

  • Facturación

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2023