DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Prácticas de gestión de tráfico

Somos un proveedor del servicio de acceso a Internet Móvil a través de la red 4G-LTE, por eso queremos que conozcas nuestras prácticas de gestión de tráfico. En cumplimiento de la regulación (Resolución CRC 5050 de 2016 Capítulo 9 del Título II) realizamos acciones en la red móvil 4G para:

  1. Reducir o mitigar los efectos de la congestión sobre la red
  2. Asegurar la seguridad e integridad de la red
  3. Asegurar la calidad del servicio a los usuarios
  4. Priorizar tipos o clases genéricas de tráfico en función de los requisitos de calidad de servicio (QoS) propias de dicho tráfico, tales como latencia y retardo de los mismos.
  5. Priorizar servicios o capacidades de acuerdo con la elección de los usuarios, que atiendan los requisitos técnicos, estándares o mejores prácticas adoptadas por iniciativas de gobernanza de Internet u organizaciones de estandarización.

Adicionalmente, te informamos que una vez hayas agotado los recursos de tu recarga prepago, o de tu plan de servicios, te redireccionaremos hacia el portal cautivo en donde podrás adquirir nuevos recursos, saldo, planes, o bolsas sin restringir las aplicaciones móviles determinadas en tu plan de servicios contratado (por ejemplo WhatsApp, Facebook, Instagram). Dentro de nuestras políticas garantizamos la no limitación al acceso a Internet y el respeto por el principio de neutralidad en internet, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 5.1.2.2 de la Resolución CRC 5050 de 2016.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021