DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

¡Un smartphone - Imparable ahora en nuestras tiendas!

28 de octubre


Conoce el nuevo XIAOMI 11 LITE 5G (NE) y adquiérelo a un precio increíble

Ya demostramos que los colombianos Merecen Más. ¡Y Más es lo que estamos dispuestos a darte! Por eso traemos un equipo que te encantará y que seguro se ajusta a lo que necesitas: el nuevo XIAOMI 11 LITE 5G (NE) estará disponible en nuestros 172 puntos de venta directos a nivel nacional a partir de hoy. ¡CORRE POR EL TUYO!

¡No lo niegues! Anhelas conocerlo, así que acá te revelamos sus características más importantes: más delgado y liviano; pantalla 6,5”; visualización de alta gama; experiencia visual inmersiva; CPU de 8 núcleos; filtros cinematográficos; batería confiable; y variedad de colores. Estas son solo algunas de las características de un Smartphone Imparable que llega para sorprenderte. Ahora que ya lo sabes, ¿te vas a aguantar el antojo?

¡Ya no hay excusas para que te quedes sin él! Conoce más visitando nuestras tiendas y llévate fácilmente un Smartphone que te hará más Imparable que nunca.

Ve a tu tienda más cercana y adquiérelo ahora: https://www.wom.co/encuentra-tu-tienda

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021