DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

 Ultra Velocidad al alcance de su bolsillo: Llega a WOM el Xiaomi Redmi Note 10 5G

 

29 de junio 2021


  • WOM ha agregado a su portafolio de equipos el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un dispositivo ultra rápido con características de gama alta a un precio de gama media.
  • Brinda una experiencia de conectividad única que permite disfrutar de varias aplicaciones al mismo tiempo , sin que se ralentice el equipo, juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retrasos.
  • Las primeras 200 personas que adquieran el equipo en WOM, tendrán como obsequio un reloj inteligente Xiaomi Mi Band 5.

 

Sin lugar a duda los teléfonos inteligentes han pasado a ser parte fundamental de la vida diaria, más ahora que la virtualidad se ha convertido en el aliado indispensable para la continuación de la vida en sociedad en un mundo con pandemia. En esa medida, disponer de un celular con buen desempeño en procesamiento y almacenamiento, para el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo sin ralentizar el equipo, hace la diferencia, y mejor aún, si es a un precio asequible.

Es por eso que WOM ha agregado a su portafolio de equipos el Xiaomi Redmi Note 10 5G, un equipo con caracter´sticas de gama alta a precio de gama media: $999.900, el cual brinda una experiencia de conectividad ultra rápida para disfrutar de juegos fluidos en tiempo real y videollamadas sin interrupciones ni retrasos. Adicionalmente, viene con modem integrado, el cual disminuye el consumo de energía, procesador de 7mn para una experiencia de usuario impecable y funcionamiento fluido, almacenamiento de 128 GB y RAM de 4G.

Por si fuera poco, batería de alta capacidad (5000mAh) y carga rápida de 18W, que permite disfrutar de hasta 178 horas de música, 22 horas de video y 16 horas jugando, más una óptica destacable en el mercado: cámara frontal de 8MP y cámara principal de 48 MP. Cabe destacar que es un equipo habilitado para red 5G cuando esté disponible en el país.

Las primeras 200 personas que adquieran el equipo en WOM, tendrán como obsequio un reloj inteligente Xiaomi Mi Band 5.

Tiendas donde el equipo estará disponible:

  • Bogotá: Mercurio, Centro Mayor, El Ensueño, Venecia, 20 de Julio, Fontibón, Restrepo, Portal 80, Plaza imperial, Ecoplaza y Gran Plaza Bosa.
  • Medellín: Florida Parque, La Central y El Tesoro

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021