DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Les presentamos a los valientes WOMers que nos han ayudado a convertirnos en una telefonía Imparable

15 de octubre


Este es un vistazo a través de las experiencias de los WOMers, el motor humano que mantiene en marcha nuestra compañía.

WOMers Imparables, es el reconocimiento a la fuerza y la perseverancia de nuestro equipo, por eso abrimos este espacio, para que todos nuestros seguidores puedan contagiarse de esta buena actitud IMPARABLE y logren inspirarse con estas historias de vida. 

 Nuestro compromiso, no solo está en la piel de nuestro CEO, Chris Bannister, sino que está tatuado en cada acción que nos permite mantenernos siempre andando a toda máquina. Ese compromiso no es únicamente con nuestros clientes, sino también con nuestros WOMers, aquellos valientes que desde diferentes labores logran que el país vibre cada vez más bajo la misma frecuencia morada.  Aunque nuestro color morado representa la marca, no quiere decir que en WOM no haya espacio para los matices, sino todo lo contrario, al interior también celebramos la diferencia y el orgullo.

Es así como nace este seriado; un homenaje a las historias apasionadas de los WOMers que en sus vidas han pasado por las crudas y las maduras, pero que ahora, a nuestro lado, han encontrado un espacio que no los limita y les permite seguir construyendo un camino IMPARABLE.

Para ponerte al día con todas estas grandes historias y no perderte las que están por llegar, dale clic a los enlaces que te compartimos a continuación:

Capítulo 1: https://twitter.com/womcolombia/status/1420532379081482241?s=20

Capítulo 2: https://twitter.com/womcolombia/status/1425488840236707845?s=20

Capítulo 3: https://twitter.com/womcolombia/status/1432475095507906570?s=20

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: WOM Colombia

Twitter: @womcolombia

Instagram: @womcolombia

Youtube: WOM Colombia

 

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021