DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

WOM regaló dos millones de gigas entre usuarios en toda Colombia

31 de agosto 2021


  • Tras entregar un millón de gigas a 1.000 nuevos usuarios que se portaron a WOM hasta el pasado 29 de agosto, la compañía decidió duplicar esta cifra, entregando un millón de gigas adicionales a 1.000 nuevos usuarios más.

  • Quienes fueron beneficiados recibirán parte de este millón de gigas para usar de manera complementaria con su plan adquirido en el lapso de un año.

WOM sigue celebrando su primer millón de clientes a través de más oportunidades de conectividad para las personas, por ello, el nuevo operador entregó el pasado domingo, 29 de agosto, 1 millón de gigas repartidas entre las primeras 1.000 personas que realizaron la portabilidad de su línea a alguno de los planes pospago de la compañía. Por la buena acogida que tuvo esta iniciativa, la compañía decidió entregar un millón de gigas a mil personas más este día, es decir que se entregaron dos millones de gigas a dos mil personas.

Este beneficio aplicó únicamente para personas que, sin importar el operador de origen, decidieron portar su número a WOM en cualquiera de las 252 tiendas y kioskos de la compañía a nivel nacional, de la siguiente manera:

● Los usuarios que adquirieron plan S, con cargo mensual de $35.000 y 15GB de navegación, obtuvieron durante un año 800 gigas adicionales gratis, lo que representa ver unas 200 películas en plataformas de streaming.

● Los usuarios de plan M, con cargo mensual de $45.000 y 25GB, recibieron cada uno 900 gigas con las que se pueden escuchar un estimado de 12.600 horas de música en Spotify.

● Los usuarios de planes L, con cargo mensual de $60.000 y 40 GB, harán uso de 1.200 gigas gratis, esto equivale aproximadamente a 6.800 horas de video en Youtube.

Adicionalmente, al realizar su portación, las personas recibieron un descuento del 50% en el cargo básico durante cuatro meses. Es decir, accedieron a planes pospago desde $17.500.

“Un millón de colombianos decidieron creer en WOM. Alcanzamos este logro en tiempo récord, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando día a día para entregarles a los colombianos la compañía de telecomunicaciones que merecen. Quisimos celebrar este hito, entregando más posibilidades de conectividad a través de 2 millones de GB gratis que complementarán sus planes WOM”, afirmó Germán Giraldo, Vicepresidente de Mercadeo de WOM.

Los usuarios que accedieron a esta oferta tendrán un año para consumir estos recursos. Para ello deben utilizar mes a mes la capacidad del plan contratado y así tendrán disponible la capacidad adicional entregada por la compañía; bien hasta agotar la totalidad de gigas regaladas, o hasta la fecha límite de la promoción.

Pospago Imparable

15 GB
$17.500
¡comprar!
25 GB
$22.500
¡comprar!
40 GB
$30.000
¡comprar!

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021