DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

¡Queremos que estés alerta!

22 de septiembre 2021


 

  • WOM no solicita montos de dinero para ninguna de las actividades mencionadas o cualquier otra relacionada a procesos de contratación.
  • La compañía hace un llamado y entrega recomendaciones para no caer en estafas ni engaños relacionados a procesos de contratación.

 

Personas inescrupulosas y por supuesto no autorizadas, están publicando, contactando y solicitando documentación para ofertas de empleo en nombre de WOM, y posteriormente solicitan sumas de dinero en la realización de exámenes médicos o estudios en procesos de selección.

La compañía hace un llamado para que las personas estén alertas y no sean víctimas de estas estafas o engaños, dado que WOM no solicita montos de dinero para ninguna de las actividades mencionadas o cualquier otra relacionada a procesos de contratación.

Se sugiere seguir a WOM en su perfil oficial en Linkedin y solo atender a las ofertas allí postuladas directamente por la compañía. De igual forma, tener en cuenta las siguientes recomendaciones

  • Nuestro dominio empresarial es @wom.co, por lo tanto, jamás te contactaremos de @gmail, @hotmail, @outlook, o cualquier otro tipo de dominio.
  • Nunca proporciones datos personales a terceros de los que no tengas total certeza que están vinculados a nuestra organización.
  • WOM Colombia, no solicita sumas de dinero ni consignaciones a ningún tipo de plataformas de pago o cuentas bancarias, a candidatos para procesos de vinculación, exámenes médicos, pruebas ni procesos de contratación.

De igual forma, la invitación es a denunciar este tipo de casos y hacerlos saber a la compañía a través de mensaje directo en su LinkedIn.

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021