DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Conoce más sobre el programa de WOM que brinda formación digital gratuita a emprendedores: Veciwomers

28 de septiembre de 2021


¿Qué es Veciwomers?

Es un programa que brinda educación digital gratuita a quienes quieren emprender en Colombia, aterrizar su plan de negocio o llevarlo a otro nivel. El programa está compuesto por dos fases: Academia WOM y Mentorías.

¿En qué consiste Academia WOM?

Ruta formativa compuesta por 5 cursos certificados y gratuitos, en alianza con la Universidad EAN y The Biz Nation, orientados a desarrollar competencias emprendedoras y usar como palanca la tecnología para sus modelos de negocio. Estos cursos serán asignados de acuerdo a la necesidad y contexto de la iniciativa.

Cursos:

  • Seamos emprendedores: Incentiva a los usuarios en la incursión del emprendimiento como camino de formación y  sostenibilidad económica, a través de la adquisición de conocimientos y rompimiento de paradigmas sobre el ser emprendedor.
  • Mi plan, mi negocio: Tiene por objetivo fomentar y acompañar la creación de el plan de negocio de sus emprendimientos o negocios, de cara a potencializar sus ventas, teniendo presente aspectos como: Identificación de problema, definición de costos y estrategia de venta y retención, entre otros.
  • Mercadeo, la nueva tendencia:  Entrega contenido de valor, sobre el potencial que representa el mercadeo dentro de un negocio o emprendimiento. Así mismo, las nuevas tendencias y el marketing digital como caminos para entender y comunicar a los usuarios finales la propuesta de valor.
  • Cómo explotar el potencial de vender:  Enseña nuestras estrategias y el uso de herramientas como WhatsApp Business, para vender desde la virtualidad, también busca enseñarle al usuario la habilidad para vender.
  • Finanzas para emprender:  Incentiva en la incursión del mundo de las finanzas, haciendo énfasis en ellas como herramienta para potencializar sus negocios.

 **Todos los cursos de Academia WOM, cuentan con un módulo de ofimática que les permitirá a los usuarios nivelar sus conocimientos antes de tomar el curso. 

Inscribete Aquí:  https://m.wom.co/3seAT0a

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2022