DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

 Asistencia gratis contra hurto por el 100% del valor del smartphone

 

26 de abril 2021


  • Los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con WOM, podrán disfrutar de asistencia que cubre el 100% del valor pagado por el equipo en caso de hurto.
  • Esta asistencia, totalmente gratis para el usuario, aplicará para un (1) siniestro, durante 12 meses, contados a partir de la compra del equipo.
  • Solamente en Bogotá, se reportaron 8.857 hurtos de dispositivos móviles entre enero y febrero de este año.

Bogotá, 20 de abril del 2020. En promedio, seis celulares son hurtados cada hora en Bogotá, de hecho, entre enero y febrero de este año se reportaron 8.857 casos. Además, según el Reporte Anual de Seguridad de la Fiscalía General de la Nación, solamente en 2020, se reportaron 63.000 denuncias por hechos de este tipo y de acuerdo con la Policía Nacional, una de las principales razones para el aumento en el hurto de estos dispositivos, es por la tendencia al alza de adquirir los smartphones de segunda mano en el mercado ilegal.

Con el fin de dar alivio a los colombianos frente a esta problemática, WOM, el nuevo operador de telefonía móvil, anunció su nuevo beneficio SalvaWOM, una asistencia contra hurto totalmente gratis y sin costo adicional para los usuarios de planes pospago que adquieran su smartphone con la compañía, a quienes se les reembolsará el 100% del valor pagado por el equipo en caso de robo, una vez se adquiera un nuevo dispositivo.

La asistencia tiene una vigencia de 12 meses contados desde la fecha de compra del equipo y cubre un (1) siniestro durante dicho periodo de tiempo. Además, estará vigente para equipos comprados en planes pospago desde el 5 de abril hasta el 30 de junio de este año. Es decir, el beneficio aplicará para los usuarios que ya adquirieron smartphones con la compañía.

Para Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo de WOM, esta medida hace parte de su compromiso con la democratización de la conectividad en Colombia. “En WOM estamos comprometidos con transformar la telefonía móvil en el país. Por eso estamos presentando Salva WOM, como respuesta a un dolor recurrente de los usuarios y como un mecanismo para proteger la inversión en sus dispositivos móviles. Este servicio, novedoso en Colombia, ya que no representa ningún costo adicional en la facturación y cubre el valor total del equipo, está pensado precisamente en seguir entregando cada día más a los colombianos”, afirmó el directivo.

WOM presentó recientemente su oferta de servicios, que incluye planes Prepago, Pospago, internet móvil, así como un amplio portafolio de smartphones exentos de IVA de las marcas Huawei, Nokia, Motorola, Samsung, Xiaomi, Vivo y ZTE. Los colombianos pueden acceder a los productos y servicios de WOM a través de las 105 tiendas, 81 quioscos y almacenes de cadena a nivel nacional, entre los que se encuentran: Éxito, Jumbo, Metro, Flamingo, Falabella, Alkosto, Ktronix, Homecenter y Olímpica. Igualmente pueden hacerlo a través de la App WOM y de la página web www.wom.co

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021