DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

WOM avanza en su objetivo de ser una compañía incluyente con la comunidad LGBTIQ+

 

29 de julio 2021


●        En alianza con la Cámara de Comerciantes LGBT,  la compañía inició su proceso de certificación internacional Friendly Biz.

●         De igual forma, WOM dio inicio a la Mesa de Diversidad Equidad e Inclusión” para  WOMERS.

 

WOM, en alianza con la Cámara de Comerciantes LGBT,  inició su proceso de certificación internacional Friendly Biz, con el fin de consolidarse como una compañía amigable y libre de discriminación hacia personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas. Para obtener este sello es necesario el cumplimiento de 5 fases en las cuales se desarrollan sensibilizaciones, capacitaciones, revisión a procesos y protocolos, para garantizar que WOM sea una compañía que promueva espacios de equidad, inclusión y que respete la diversidad sexual de sus WOMERS (colaboradores).

“En WOM no importa si eres trans, delgado, alto, blanco, mujer u extranjero, importan tus ideas y el potencial de cada uno para transformar el mundo, cuando todos valoramos esas diferencias, sin preferencias o sesgos, aportamos de manera positiva a su entorno.  Es por eso que, en línea con nuestra estrategia de sostenibilidad y empleabilidad hemos iniciado este proceso de certificación para garantizar espacios de trabajo incluyentes en los que las personas con orientaciones sexuales diversas se sientan seguros, cómodo, pero sobretodo  felices”, afirma Contanza Pino, Directora de Valor Humano.

De este modo, los más de 1.800 WOMERS, desde equipos administrativos hasta fuerza de ventas a nivel nacional, incluso proveedores, iniciarán un proceso formativo de educación diversa e inclusiva, de respeto y tolerancia por las diferencias. De igual forma, WOM dio inicio a la Mesa de Diversidad, a través del cual,  los WOMERS tendrán espacios de diálogo para promover iniciativas de inclusión al interior de la compañía, fomentar el respeto por las diferencias individuales, y potenciar sus talentos para construir un ambiente de trabajo incluyente, productivo y de transformación, apoyado en el proceso de certificación.

Cabe resaltar que, WOM publica sus vacantes en la bolsa de empleo Talento Diverso como parte de su estrategia de reclutamiento de talento humano en población LGBTIQ+ en toda Colombia.

__

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021