DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / WOM reafirma sus planes de inversión y expansión para los próximos años en Colombia

WOM reafirma sus planes de inversión y expansión para los próximos años en Colombia

Diciembre del 2023


  • El operador se servicios móviles de mayor crecimiento en el país informó que ya superó los cuatro millones de clientes después de dos años de su llegada a Colombia. 
  • Las fuentes de financiamiento de la operación y expansión de WOM en el país son múltiples y están garantizadas para este y próximos años. 

Bogotá, 01 de noviembre de 2023. WOM, el operador de servicios móviles con mayor crecimiento en Colombia, anunció que continuará su plan de expansión en el país a través de la inversión de cientos de millones de dólares para 2024 y 2025. Su financiamiento proviene, en gran parte, de su casa matriz, como también de bancos internacionales y nacionales. Asimismo, la compañía informó que ya ha llegado a los más de cuatro millones de usuarios en el territorio colombiano y se prepara para participar en la subasta de los espectros 5G y 4G del próximo 20 de diciembre. 

En tan solo dos años y medio, hemos logrado cautivar la confianza de cuatro millones de colombianos quienes decidieron estar en nosotros para obtener una telefonía móvil más justa. Es por esto, que avanzamos en nuestro compromiso a largo plazo con la conectividad de Colombia, ratificando una importante inversión para 2024 y 2025 con lo cual buscamos seguir llevando conectividad y contribuyendo al cierre de brechas digitales, siempre con el mejor servicio al cliente y la mejor oferta” señaló Ramiro Lafarga, CEO de WOM en Colombia.  

Desde su llegada a Colombia en 2023, WOM ha demostrado reiteradamente su compromiso con el país. Durante estos dos años, ha instalado más de 5100 antenas propias 4G LTE de última generación, con una inversión superior a los US$ 1.050 millones, y la apertura de más de 470 puntos de venta físico, lo que le ha permitido conectar a más de 46 millones de colombianos. 

En línea con sus objetivos de crecimiento, la compañía ratificó su interés por participar en el proceso que tiene como objetivo el fortalecimiento de la conectividad en el país. La subasta del 5G, que se celebrará este 20 de diciembre, será determinante para el aumento de la cobertura y el futuro de las telecomunicaciones en el país durante los próximos 20 años. 

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024