NUEVO PLAN ¡A LO BIEN! SIMPLE, JUSTO LO QUE NECESITAS. ¡LLÁMANOS AQUÍ 302 544 4444! PÁSATE YA, . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Migra tu línea prepago a un plan pospago WOM SIM EXPRESS

Ilimitado

$29.900 X Mes

Todo lo que debes saber de tu nuevo Plan ¡A Lo Bien!

Para iniciar el cambio a pospago debes tener tu SIM instalada en el celular.
  • Primer mes gratis

    Recibe el primer mes gratis en tu portabilidad, sin cláusulas ocultas ni sorpresas en tu factura.
  • Conéctate sin límites

    Navega, llama y envía mensajes sin preocuparte por quedarte sin datos o minutos.
  • Precio justo

    Solo $29.900 al mes, sin cláusulas ocultas ni sorpresas en tu factura.
  • App MiWOM

    Conoce los detalles de tu plan, consulta tu saldo y activa beneficios desde la app sin gastar datos.

Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 1/3

Recuerda que debes tener la SIM instalada en tu celular y a este te enviaremos un código de verificación.

Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 1/3

Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 2/3

Autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con las finalidades indicadas en esta autorización y de conformidad con la política de tratamiento de datos personales
He consultado y ACEPTO el contrato único de servicios móviles pospago. Así mismo reconozco la marcación de esta casilla como forma válida de firma electrónica.

Resumen de tu activación

Plan pospago

Ilimitado

Valor del plan

$0

TOTAL A PAGAR

$0

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PLAN ¡A LO BIEN!

¿Qué es el Plan ¡A Lo Bien!?

Es un Plan de pago anticipado que cuenta con GB, minutos a cualquier operador nacional y SMS a cualquier operador móvil nacional ILIMITADOS, solo por $29.900 con vigencia de 30 días calendario, renovables. Los términos y condiciones vigentes los encuentras aquí: https:www.wom.co/tyc-plan-a-lo-bien

¿Cuál es la diferencia entre el Plan ¡A Lo Bien! y un Plan Pospago ?

A diferencia del Pospago, aquí no firmas contrato ni tienes cargos fijos mensuales. Con el Plan ¡A lo bien! solo pagas cada 30 días para mantener tu servicio activo, por lo que te recomendamos activar el pago automático en nuestra página web. Si no puedes, ¡tranquilo!, también puedes pagar en WOM.CO, en la app MiWOM, en nuestras tiendas o en puntos de recaudo autorizados. Puedes cancelar el plan "¡A Lo Bien!" en cualquier momento por cualquiera de nuestros canales disponibles.

¿Cuál es la diferencia entre el Plan ¡A Lo Bien! y un paquete Prepago tradicional?

Ambos se pagan por adelantado, pero este Plan está diseñado para renovarse con débito automático o con el pago recurrente. En los paquetes Con el Plan ¡A lo bien! disfrutas de voz, datos y mensajes ilimitados sin preocuparte.

¿Es un único valor a pagar?

Sí, con el Plan ¡A lo bien! no tendrás ningún cobro adicional, no tenemos cargos ocultos a largo plazo ni cargos por desconexión. Solo si decides adquirir servicios adicionales como llamadas a larga distancia internacional (LDI), gigas para compartir (tethering) o roaming internacional (próximamente), entre otros, podrías ver un valor diferente.

¿Ya soy cliente WOM, si me cambio al Plan ¡A lo bien!, puedo regresar a mi Plan anterior?

Solo podrías hacer cambios a la oferta que se encuentre vigente.

*Aplican Términos y Condiciones
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2025