The store will not work correctly in the case when cookies are disabled.
En WOM estamos comprometidos en darte la mejor experiencia.Por eso, te informamos que hacemos uso de cookies en nuestro sitio Web para mejorar cada día más. Si das clic en PERMITIR COOKIES, entendemos que nos autorizas a recopilar, almacenar y hacer tratamiento de cookies en tu dispositivo. Recuerda que cuando lo desees puedes cambiar la configuración de cookies en la aplicación de navegación de tu dispositivo. Política uso cookies.
SMS y Minutos ilimitados a cualquier operador nacional
Cargo fijo mensual / Impuestos incluidos
Todo lo que debes saber de tu nuevo Plan ¡A Lo Bien!
Para iniciar el cambio a pospago debes tener tu SIM instalada en el celular.
Primer mes gratis
Recibe el primer mes gratis en tu portabilidad, sin cláusulas ocultas ni sorpresas en tu factura.
Conéctate sin límites
Navega, llama y envía mensajes sin preocuparte por quedarte sin datos o minutos.
Precio justo
Solo $29.900 al mes, sin cláusulas ocultas ni sorpresas en tu factura.
App MiWOM
Conoce los detalles de tu plan, consulta tu saldo y activa beneficios desde la app sin gastar datos.
Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 1/3
Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 1/3
Pásate de Prepago al Plan ¡A Lo Bien! 2/3
Resumen de tu activación
Plan pospago
Ilimitado
Valor del plan
$0
TOTAL A PAGAR
$0
CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTRO PLAN ¡A LO BIEN!
¿Qué es el Plan ¡A Lo Bien!?
Es un Plan de pago anticipado que cuenta con GB, minutos a cualquier operador nacional y SMS a cualquier operador móvil nacional ILIMITADOS, solo por $29.900 con vigencia de 30 días calendario, renovables. Los términos y condiciones vigentes los encuentras aquí: https:www.wom.co/tyc-plan-a-lo-bien
¿Cuál es la diferencia entre el Plan ¡A Lo Bien! y un Plan Pospago ?
A diferencia del Pospago, aquí no firmas contrato ni tienes cargos fijos mensuales. Con el Plan ¡A lo bien! solo pagas cada 30 días para mantener tu servicio activo, por lo que te recomendamos activar el pago automático en nuestra página web. Si no puedes, ¡tranquilo!, también puedes pagar en WOM.CO, en la app MiWOM, en nuestras tiendas o en puntos de recaudo autorizados. Puedes cancelar el plan "¡A Lo Bien!" en cualquier momento por cualquiera de nuestros canales disponibles.
¿Cuál es la diferencia entre el Plan ¡A Lo Bien! y un paquete Prepago tradicional?
Ambos se pagan por adelantado, pero este Plan está diseñado para renovarse con débito automático o con el pago recurrente. En los paquetes Con el Plan ¡A lo bien! disfrutas de voz, datos y mensajes ilimitados sin preocuparte.
¿Es un único valor a pagar?
Sí, con el Plan ¡A lo bien! no tendrás ningún cobro adicional, no tenemos cargos ocultos a largo plazo ni cargos por desconexión. Solo si decides adquirir servicios adicionales como llamadas a larga distancia internacional (LDI), gigas para compartir (tethering) o roaming internacional (próximamente), entre otros, podrías ver un valor diferente.
¿Ya soy cliente WOM, si me cambio al Plan ¡A lo bien!, puedo regresar a mi Plan anterior?
Solo podrías hacer cambios a la oferta que se encuentre vigente.
Estamos trabajando para solucionar el problema. Por favor, intenta de nuevo más tarde.
¡Ups! Hay una novedad con tu compra
Hemos validado tu información y en este momento ya cuentas con líneas adicionales. ¿Deseas agregar más o modificarlas? Te comunicaremos con uno de nuestros asesores.
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2025