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*Promo plan Ilimitado válido del 1 al 28 de febrero de 2023. TyC en WOM.co. Basado en
el análisis realizado por Ookla® de los datos de Speedtest Intelligence® para Q1–Q2 2022. Las
marcas registradas de Ookla se usan bajo licencia y se reimprimen con permiso.
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¿Cómo puedo adquirir servicios WOM?
Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:
Canales no presenciales:
A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los
siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.
Marca a la línea fija desde Bogotá 601 307 8050 o a nuestra línea
gratuita nacional 01 8000 123213 .
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Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos,
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¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM?
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VISÍTANOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA:
Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel
nacional. clic aquí para ver las ubicaciones
PASOS:
Persona Natural - Pospago/Prepago:
Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los
canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez
solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de
confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un
teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.
Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.
Persona Jurídica - Pospago/Prepago:
Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30
días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona
jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad
del Representante Legal.
¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?
Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.
¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM?
Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM
(que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana
de cambio.
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