En WOM estamos comprometidos en darte la mejor experiencia. Por eso, te informamos que hacemos uso de cookies en nuestro sitio Web para mejorar cada día más. Si das clic en PERMITIR COOKIES, entendemos que nos autorizas a recopilar, almacenar y hacer tratamiento de cookies en tu dispositivo. Recuerda que cuando lo desees puedes cambiar la configuración de cookies en la aplicación de navegación de tu dispositivo. Política uso cookies.
testPrepago
Recibe 3X1 en datos en este mes, pasando tú número a WOM
Recibe 2X1 en datos en el mes de llevando una línea nueva WOM
¿Ya eres cliente? Clic aquí para realizar recargas o comprar paquetes
CONOCE MÁS ACERCA DELPREPAGO WOM
¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes ?
¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM?
-
Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)
-
Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).
-
En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos .
¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago ?
-
Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)
-
Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).
-
En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos .