En WOM estamos comprometidos en darte la mejor experiencia. Por eso, te informamos que hacemos uso de cookies en nuestro sitio Web para mejorar cada día más. Si das clic en PERMITIR COOKIES, entendemos que nos autorizas a recopilar, almacenar y hacer tratamiento de cookies en tu dispositivo. Recuerda que cuando lo desees puedes cambiar la configuración de cookies en la aplicación de navegación de tu dispositivo. Política uso cookies.
No te pierdas de los paquetes prepago WOM que tenemos para ti
Recibe 3X1 en datos solo x hoy pasando tú número a WOM
Recibe 2X1 en datos, comprando una línea nueva WOM durante este mes
¿Ya eres cliente? Clic aquí para realizar recargas o comprar paquetes
CONOCE MÁS ACERCA DELPREPAGO WOM
¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes ?
¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM?
-
Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)
-
Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).
-
En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos .
¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago ?
-
Puedes hacerlo a través del siguiente link : www.wom.co/pasate-prepago-a-pospago entra y sigue el paso a paso.
-
También puedes entrar en mi.wom.co , loguearte y pasarte a pospago .
-
Descarga nuestra app, inicia sesión y cambia tu plan en unos pocos clics.