PÁSATE YA, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 11 MESES CON EL 40% DTO. ¡302 544 4444! PÁSATE YA, 11 MESES CON EL 40% DTO . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

Compra tu celular con hasta el 60% de Descuento

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / WOM | Plan Pospago 100GB

WOM | Plan Pospago 100GB

¿YA ERES CLIENTE? CLIC AQUÍ Y RESUELVE TUS DUDAS

Modelos - 100GB Linea WOM
100GB Linea WOM

AUTORIZO el tratamiento de mis datos personales a WOM, para ser contactado con fines comerciales de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos personales.Recuerda que al enviar tus datos solicitas que uno de nuestros agentes te contacte después de oprimir este botón.

BENEFICIOS DE COMPRAR CON WOM

Compra online 24/7 en nuestro sitio web

Compra segura con distintos medios de pago

Envío estándar gratis en menos de 24 horas*

Activa tu SIM y disfruta de los beneficios de ser WOM

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS PLANES POSPAGO WOM

¿Cómo puedo adquirir servicios WOM?

Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:

Canales no presenciales:

A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.

Canales presenciales:
  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional. Para conocer todas nuestras tiendas, haz clic aquí.

¿Quieres conocer nuestra cobertura ?

Si quieres consultar la cobertura de WOM.Haz clic aquí.

¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM?

Portarte a WOM es muy fácil. Cuentas con varias opciones para solicitar la portabilidad de tu línea:

DESDE TU CASA, TRABAJO O DESDE DONDE PREFIERAS:
  • A través de nuestra página web clic aquí

  • Marca al *321 desde tu línea WOM.

  • Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213. (Opción 3)

VISÍTANOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA:
  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel nacional. clic aquí para ver las ubicaciones

PASOS:

Persona Natural - Pospago/Prepago:

Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.

Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.

Persona Jurídica - Pospago/Prepago:

Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.

¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?

Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.

¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM?

Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM (que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de cambio.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024