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¿Cómo puedo adquirir servicios WOM?
Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:
Canales no presenciales:
A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.
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Marca al *302 desde tu línea WOM.
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Escríbenos por WhatsApp, haciendo clic aquí opción 2.
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Marca a la línea fija desde Bogotá 601 307 8050 o a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 123213 .
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Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional. Para conocer todas nuestras tiendas, haz clic aquí.
¿Quieres conocer nuestra cobertura ?
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¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM?
Portarte a WOM es muy fácil. Cuentas con varias opciones para solicitar la portabilidad de tu línea:
DESDE TU CASA, TRABAJO O DESDE DONDE PREFIERAS:
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A través de nuestra página web clic aquí
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Marca al *321 desde tu línea WOM.
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Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213. (Opción 3)
VISÍTANOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA:
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Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel nacional. clic aquí para ver las ubicaciones
PASOS:
Persona Natural - Pospago/Prepago:
Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.
Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.
Persona Jurídica - Pospago/Prepago:
Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.
¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?
Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.
¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM?
Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM (que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de cambio.