Bienvenid@s a Prepago WOM
Todo lo que debes saber de tu nueva línea Prepago
3x1 en datos
Recibe 3x1 en datos comprando paquetes en WOM.CO y App MIWOM , si aún no la tienes haz clic aquí y descargala.
2x1 en datos
Recibe 2x1 en datos comprando paquetes en Tiendas WOM, *888# y en Tiendas de barrio
WhatsApp
Todos los paquetes Prepago desde $8.000 activan WhatsApp GRATIS por 30 días
DaviPlata y Nequi
Sin consumo de datos
Tenemos estos canales a tu disposición para que hagas tus recargas o compras de paquetes
App MIWOM y WOM.CO
Si aún no tienes tu App MIWOM haz clic aquí y conoce todo lo que puedes gestionar con tu linea prepago
DaviPlata y Nequi
Recarga o compra tus paquetes a través de Nequi o DaviPlata
Tienda de barrio
Visita tu tienda de barrio más cercana
Marcando al *888#
Otros servicios de tu línea prepago
Consulta tu saldo y consumo
Desde tu App Mi WOM en la sección Mis Consumos o marca desde tu celular *88#. Si aún no tienes tu App WOM haz clic aquí y descárgala
CONSULTAR CONSUMOS
Registra tu línea aquí
Para tener acceso a todos tus beneficios WOM
REGISTRAR LÍNEA
¿Dudas o inconvenientes con tu línea?
No dudes en contactarnos en nuestro WhatsApp de servicio
CONTÁCTANOS
CONOCE MÁS ACERCA DE PREPAGO WOM
¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes ?
Puedes hacerlo a través de nuestra página web,
aquí .
También lo puedes hacer en tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías
independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología.
Conoce todos nuestros puntos de recarga aquí .
¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM?
Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)
Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).
Marcando al *88# desde tu línea prepago WOM.
En Tu App WOM, descárgala
aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos.
¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago ?
Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)
Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).
En Tu App WOM, descárgala
aquí o en nuestra página web, en la sección Cámbiate a Pospago.