NUEVO PLAN ¡A LO BIEN! SIMPLE, JUSTO LO QUE NECESITAS. ¡LLÁMANOS AQUÍ 302 544 4444! PÁSATE YA, . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio /

Bienvenid@s a Prepago WOM

Todo lo que debes saber de tu nueva línea Prepago

3x1 en datos

Recibe 3x1 en datos comprando paquetes en WOM.CO y App MIWOM, si aún no la tienes haz clic aquí y descargala.

2x1 en datos

Recibe 2x1 en datos comprando paquetes en Tiendas WOM, *888# y en Tiendas de barrio

WhatsApp

Todos los paquetes Prepago desde $8.000 activan WhatsApp GRATIS por 30 días

NequiDaviplata
DaviPlata y Nequi

Sin consumo de datos

Tenemos estos canales a tu disposición para que hagas tus recargas o compras de paquetes

App MIWOM y WOM.CO

Si aún no tienes tu App MIWOM haz clic aquí y conoce todo lo que puedes gestionar con tu linea prepago

NequiDaviplata
DaviPlata y Nequi

Recarga o compra tus paquetes a través de Nequi o DaviPlata

Tienda de barrio

Visita tu tienda de barrio más cercana

Marcando al *888#

Otros servicios de tu línea prepago

Consulta tu saldo y consumo

Desde tu App Mi WOM en la sección Mis Consumos o marca desde tu celular *88#. Si aún no tienes tu App WOM haz clic aquí y descárgala

CONSULTAR CONSUMOS
Registra tu línea aquí

Para tener acceso a todos tus beneficios WOM

REGISTRAR LÍNEA
¿Dudas o inconvenientes con tu línea?

No dudes en contactarnos en nuestro WhatsApp de servicio

CONTÁCTANOS

CONOCE MÁS ACERCA DE PREPAGO WOM

¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes ?

  • Puedes hacerlo a través de nuestra página web, aquí .

  • También lo puedes hacer en tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología.

  • Conoce todos nuestros puntos de recarga aquí .

¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM?

  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).

  • Marcando al *88# desde tu línea prepago WOM.

  • En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos.

¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago ?

  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).

  • En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Cámbiate a Pospago.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2025