DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Bienvenid@s a Prepago WOM

Bienvenid@s a Prepago WOM

Todo lo que debes saber de tu nueva línea prepago

3x1 en datos

Recibe 3x1 en datos comprando paquetes por medio de wom.co y tu App WOM, si aún no la tienes haz clic aquí y descargala.

2x1 en datos

Recibe 2x1 en datos comprando paquetes por medio de Nequi, Daviplata, Tiendas de barrio, *888 y *888#

WhatsApp

Todos los paquetes prepago desde $6.500 activan WhatsApp GRATIS por 30 días

NequiDaviplata
Daviplata y Nequi

Sin consumo de datos

Tenemos estos canales a tu disposición para que hagas tus recargas o compras de paquetes

App WOM y Página Web

Si aún no tienes tu App WOM haz clic aquí y conoce todo lo que puedes hacer en ella

NequiDaviplata
Daviplata y Nequi

Recarga o compra tus paquetes a través de Nequi o Daviplata

Tienda de barrio

Visita tu tienda de barrio más cercana

Marcando al *888# o *888

Opción 1

Otros servicios de tu línea prepago

Consulta tu saldo y consumo

Desde tu App Mi WOM en la sección Mis Consumos o marca desde tu celular *88#. Si aún no tienes tu App WOM haz clic aquí y descárgala

CONSULTAR CONSUMOS
Registra tu línea aquí

Para tener acceso a todos tus beneficios WOM

REGISTRAR LÍNEA
¿Dudas o inconvenientes con tu línea?

No dudes en contactarnos en nuestro WhatsApp de servicio

CONTÁCTANOS

CONOCE MÁS ACERCA DE PREPAGO WOM

¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes ?

  • Puedes hacerlo a través de nuestra página web, aquí .

  • También lo puedes hacer en tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología.

  • Conoce todos nuestros puntos de recarga aquí .

¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM?

  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).

  • Marcando al *88# desde tu línea prepago WOM.

  • En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos.

¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago ?

  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).

  • En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Cámbiate a Pospago.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024