EN TENDENCIA

Recargas y Paquetes

Selecciona tu paquete 1/4

¿Quieres comprar un paquete con tu saldo?

Hazlo descargando tu app WOM
Descargar APP WOM Colombia

CONOCE MÁS ACERCA DE TUS PAQUETES Y RECARGAS

• Suscripción Prepago

¿Qué es una suscripción Prepago?

La suscripción Prepago es la opción que te permite olvidar comprar el paquete cada vez que se acabe ya que este se renovara automáticamente de tu saldo de recarga, solo debes mantener un saldo disponible por el valor total de la suscripción elegida para disfrutar los beneficios. Recuerda que por ser Prepago no genera ningún tipo de contrato.

¿Cómo realizo la suscripción Prepago?

Una vez hayas registrado tu línea, realiza una recarga por el valor de la suscripción, Ingresa a wom.co/recargas-y-paqueteselige tu suscripción favorita paga con tu recarga, y disfruta​

¿Cómo cancelo mi  suscripción Prepago?

Envía la palabra CANCELA como mensaje de texto al código 85866 , recibirás un mensaje con la confirmación de la cancelación exitosa. ​​

¿Cómo puedo renovar mi suscripción Prepago?

Es muy fácil, deben mantener como recarga el valor total de la suscripción, una vez finalizada la vigencia actual ésta se renovará de manera automática El saldo para la renovación de tususcripción puede provenir de una o varias recargas acumuladas. Las recargas las puedes hacer aquí wom.co/recargas-y-paquetes, en tu tienda de barrio más cercana o en las billeteras digitales NEQUI y DAVIPLATA. ​​​

¿Qué pasa si no tengo saldo suficiente una vez finalice la vigencia mi suscripción?

Tranquil@, tendrás 7 días para completar el saldo de tu suscripción y renovarla. Si no recargaste el saldo máximo en los 7 días posteriores al vencimiento tu suscripción se cancelará. ​​​

Si tengo activa mi  suscripción Prepago ¿Puedo comprar paquetes diferentes?

Si, puedes comprar cualquier paquete Prepago que no funcione bajo la figura de suscripción. ​ ​​​

Si cancelo mi suscripción Prepago,¿Puedo activarlo nuevamente?

Si, puedes activarla nuevamente ingresando a wom.co/recargas-y-paquetes.​

¿Puedo tener dos paquetes suscripción activos al mismo tiempo?

No, no es posible tener dos suscripciones activas, si quieres cambiar tu suscripción debes primero cancelar la suscripción actual y luego realizar una nueva activación. ​

¿Cuándo cancele el paquete suscripción, perderé inmediatamente los recursos del paquete?

No, puedes cancelar la suscripción y los recursos estarán disponibles hasta el final de la vigencia. ​​

¿Qué pasa si quiero comprar un paquete diferente y no he cancelado la suscripción?

Si quieres comprar un paquete diferente y que no se te renueve automáticamente la suscripción, es importante que realices la cancelación antes de realizar la recarga o comprar el nuevo paquete. ​​

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024