100 MB
DATOS
Y VOZ
-
INCLUYE +5 MINUTOS
PÁSATE YA, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 11 MESES CON EL 40% DTO. ¡302 544 4444! PÁSATE YA, 11 MESES CON EL 40% DTO . ¡LLÁMANOS AQUÍ!
¡Así puedes disfrutar tu conexión en el extranjero!
Antes de viajar, activa tu servicio llamando al *302, escribiendo al WhatsApp (+57) 302 777 0000 o en tiendas WOM.
Si ya estás en el exterior, escribiendo a WhatsApp (+57) 302 777 0000
Conoce nuestra oferta disponible paquetes de Datos, voz y SMS que mejor se ajuste a tu viaje.
Activa la Itinerancia o Roaming de datos en tu equipo.
INCLUYE +5 MINUTOS
INCLUYE +5 MINUTOS
INCLUYE 10 MENSAJES DE TEXTO
INCLUYE +5 Minutos
INCLUYE +undefined Minutos
Minuto |
---|
$1500 COP IVA incluído |
Minuto |
---|
$2900 COP IVA incluído |
Paquetes desde
|
Entrante | Saliente |
---|---|
$GRATIS |
$275 COP IVA inculído |
*"La Comunidad Andina (CAN) es una agremiación entre Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, creado con el propósito de mejorar la calidad de vida y desarrollo equilibrado de los habitantes de los Países Miembros."
Datos | Disfruta sin costo adicional |
---|---|
Llamadas entrantes y salientes países CAN* | Disfruta sin costo adicional |
Llamadas internacionales a otros países distintos a CAN* | Adquiere tu paquete de preferencia de nuestra oferta vigente |
SMS salientes países CAN* | Disfruta sin costo adicional |
SMS salientes a otros países distintos CAN* | Adquiere tu paquete de preferencia de nuestra oferta vigente |
SMS entrantes | Gratis |
*Voz Entrante/Saliente local: Son las llamadas generadas dentro del país visitado y hacia Colombia.
**Voz a otros países: Son las llamadas entrantes y salientes a países fuera del visitado, excepto Colombia.
Ejemplo: Alemania
¿Qué es la CAN?
La Comunidad Andina (CAN) es un mecanismo de integración subregional creado mediante el Acuerdo de Cartagena del 26 de mayo 1969, con el propósito de mejorar el nivel de vida y desarrollo equilibrado de los habitantes de los Países Miembros mediante la integración y la cooperación económica y social.
¿Cuáles son los países que conforman la CAN?
Países Miembros: Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú.
¿Si visito un país miembro de la CAN, debo activar el servicio?
Si, si el país de tu destino es miembro de la CAN, debes solicitar activación por medio de los canales de atención dispuestos para ello
¿En cuáles planes aplica el servicio de Roaming Internacional?
Aplica para todos los clientes activados en los planes Pospago persona Natural y Empresas. No aplica para planes de Internet móvil (Planes de solo datos) ni se garantiza su funcionamiento en otros dispositivos como: Módems, MiFi y/o datacards.
¿Cuántos paquetes puedo comprar en Roaming Internacional?
Al momento de activar tu servicio de Roaming, se asignará un cupo el cual controlará la cantidad de paquetes que puedes comprar. La asignación del cupo y aprobación de la activación del servicio están sujetos a validaciones internas.
¿Las Apps incluidas en el paquete dejan de funcionar al agotar las MB contratadas?
No, sin embargo, estas apps son After Quota (Siguen funcionando a una velocidad de 128kbps una vez agotadas las MB del paquete adquirido).
¿Las llamadas de emergencia en otro país serán descontadas del paquete contratado?
No, pero debes tener en cuenta que se contacta a la red de urgencias del país que estés visitando.
¿Los SMS entrantes tienen cobro?
No, los únicos que tienen cobro son los SMS salientes y serán descontados del paquete contratado.
¿Cómo activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional?
Para activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional, tienes las siguientes opciones:
¿Cómo hacer una llamada desde tu línea WOM mientras estas fuera de Colombia?
Ten presente que debes digitar el signo (+), oprime por 2 segundos la tecla 0.
Consulta nuestras tarifas en los términos y condiciones en wom.co/roaming.
¿Cómo recibir llamadas desde Colombia estando en Roaming Internacional?
Tus contactos deben marcar tu número, ejemplo: 3021234567.
¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz en Roaming Internacional?
Llama al +57 302 500 1000. Ten presente que estas llamadas serán descontadas del paquete adquirido para Roaming Internacional.
¿Cómo enviar mensajes de texto a Colombia?
Solo debes agregar el signo (+) 57 y el número del móvil. Ten presente que estos mensajes serán descontados del paquete adquirido para Roaming Internacional.
¿Cómo contactar con la línea de atención al cliente WOM desde el extranjero?
Te ofrecemos dos opciones:
¿Cómo serán descontados los servicios de llamadas entrantes/ salientes y SMS salientes estando en Roaming Internacional?
El consumo de las llamadas salientes y entrantes se descuenta en minutos del paquete Roaming Internacional contratado.
Los mensajes de texto (SMS) enviados se descuentan del paquete Roaming Internacional contratado.
Navega comprando paquetes de Roaming Internacional. Consulta la oferta de paquetes de datos y voz en wom.co/roaming.
¿Cómo se compran los servicios de Datos, Voz y SMS en Roaming Internacional Pospago?
Debes activar el servicio de Roaming en tu línea Pospago y suscribir o comprar paquetes llamando al *302, escribiéndonos al WhatsApp® (+57) 302 7770 000 o en cualquiera de nuestras tiendas propias. Tenemos paquetes de 1 y 3 días con diferentes características que pueden acoplarse a tu necesidad.
¿Cuál es la cobertura?
Tenemos dos zonas diferenciadas para Roaming Internacional Pospago:
Cobertura de 60 países
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bahamas,
Bélgica, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Catar, Chile, China, Corea del Sur,
Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Egipto, El Salvador, Emiratos Árabes, España,
Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong
Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo,
Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos / Holanda,
Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana,
Republica Checa, Rumania, Sudafrica, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay
CAN:
Bolivia, Ecuador y Perú.
¿Qué es un paquete por suscripción o cobro recurrente?
Son los paquetes que una vez activados se renovarán automáticamente cada 24 horas.
¿Por cuánto tiempo tengo activo el servicio?
En Roaming Internacional tienes la oportunidad de elegir hasta cuando deseas tener activo el servicio. Esto lo puedes hacer en el momento de solicitar la activación en nuestros canales de atención.
¿Qué pasa si mi paquete diario se acaba?
Podrás activar un paquete adicional por demanda es de único cobro y puedes activarlo bajo tres condiciones: 1) teniendo roaming internacional activo, 2) suscripción a un paquete de datos en Roaming internacional y 3) Cupo disponible para cargo a la factura. Recuerda que debes estar en uno de los destinos con la cobertura habilitada para poder activar este paquete de datos por demanda en Roaming Internacional.
¿Necesitas ayuda o soporte en Roaming Internacional?
En caso de necesitar ayuda o soporte y activación del servicio de Roaming Internacional, recuerda que estamos para ti 7X24 en nuestro Whatsapp de atención al cliente +57 302 777 00 00 o haciendo clic en el siguiente enlace https://m.wom.co/2WUU0zL
Si te encuentras en el exterior y deseas activar el servicio de Roaming Internacional, puedes hacerlo llamando al *302, nuestra línea de atención +57 302 800 8000.
Sigue estos pasos para configurar tu celular y disfrutar el servicio
Entra a la opción Configuración o Ajustes.
Seleccionar Red Celular
Seleccionar Aplicaciones SIM
Seleccionar Roaming Internacional
Selecciona la opción de Manual y Da clic en Colombia
Da clic en ”WOM” (también aparece como kit de herramientas).
Selecciona Roaming Internacional
Selecciona la opción de Manual y Da clic en Colombia
Entra a la opción Configuración o Ajustes
Seleccionar Red Celular
Seleccionar Aplicaciones SIM
Seleccionar Roaming Internacional
Selecciona la opción de Automático y Da clic en Colombia
Da clic en ”WOM” (también aparece como kit de herramientas).
Selecciona Roaming Internacional
Selecciona la opción de Manual y Da clic en Colombia
Llamando al *888# opción 6, llamando al *302 o en las tiendas WOM
Asegúrate de tener saldo de recarga suficiente del paquete suscrito en la activación
Activa la Itinerancia o Roaming de datos en tu equipo
Tarifas de voz y SMS | Zona Mundial | Bolivia, Ecuador y Perú (CAN) |
---|---|---|
Llamadas entrantes y salientes* | $1.500 COP - Minutos, Impuestos incluídos | $275 COP - Minutos Impuestos incluídos |
Llamadas internacionales a otros países distintos al visitado** | $2.900 COP - Minutos, Impuestos incluídos | |
SMS Saliente | $275 COP Impuestos incluídos | |
SMS Entrante | Gratis |
*Voz Entrante/Saliente local: Son las llamadas generadas dentro del país visitado y hacia Colombia.
**Voz a otros países: Son las llamadas entrantes y salientes a países fuera del visitado, excepto Colombia.
Ejemplo: Alemania
*Voz Entrante/Saliente local: Son las llamadas generadas dentro del país visitado y hacia Colombia.
**Voz a otros países: Son las llamadas entrantes y salientes a países fuera del visitado, excepto Colombia.
¿Cómo activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional?
Para activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional, tienes las siguientes opciones:
¿Cómo hacer una llamada desde tu línea WOM mientras estas fuera de Colombia?
Ten presente que poder digitar el signo (+), oprime por 2 segundos la tecla 0.
Consulta nuestras tarifas en los términos y condiciones en wom.co/roaming
¿Cómo recibir llamadas desde Colombia estando en Roaming Internacional?
Tus contactos deben marcar tu número, ejemplo: 302 123 4567
¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz en Roaming Internacional?
Llama al +57 302 500 1000
¿Cómo enviar mensajes de texto a Colombia?
Solo debes agregar el signo (+) 57 y el número del móvil.
¿Cómo llamar a la línea de atención al cliente WOM?
Te ofrecemos dos opciones:
¿Cómo se accede al servicio de llamadas entrantes y salientes y Mensaje de Texto saliente SMS estando en Roaming Internacional?
El consumo de las llamadas salientes y entrantes se descuenta en segundos, contra el saldo que tengas en recargas.
El consumo de Mensajes de Texto (SMS) enviados se descuenta contra el saldo que tengas en recargas.
Navega comprando paquetes Roaming Internacional. Consulta la oferta de paquetes de datos en wom.co/roaming.
¿Cómo se compra los servicios de voz, SMS y datos Prepago en Roaming Internacional?
Recuerda que debes recargar tu línea para acceder a todos los servicios. Puedes navegar si compras tus paquetes de Roaming Internacional marcando al *888# opción 6, llamando al *302 o en las tiendas WOM. Haz recargas para tu línea prepago en https://www.wom.co/recargas-paquetes-a-celulares/recargas o en cualquier punto de recargas.
¿Cuál es la cobertura?
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Brasil, Bolivia, Bulgaria, Canadá, Catar, Camerún, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, El Salvador, España, Estados Unidos, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Marruecos, México, Nicaragua, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos / Holanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Checa, Rep. Dominicana, Rumania, Suecia, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Uruguay.
¿Necesitas ayuda o soporte en Roaming Internacional?
En caso de necesitar ayuda o soporte y activación del servicio de Roaming Internacional, recuerda que estamos para ti 7X24 en nuestro Whatsapp de atención al cliente +57 302 777 00 00 o haciendo clic en el siguiente enlace https://m.wom.co/2WUU0zL.
Si te encuentras en el exterior y deseas activar el servicio de Roaming Internacional, puedes hacerlo llamando al *888#, nuestra línea de atención +57 302 800 8000.
Sigue estos pasos para configurar tu celular y disfrutar el servicio
Activa Roaming de datos en tu celular
Ajustes → Conexiones → Redes móviles →Roaming de datos → Itinerancia de datos.
Activa Roaming de datos en tu celular
Configuración → Datos Celulares → Roaming de Datos
¿Qué es un paquete por suscripción o cobro recurrente?
En Roaming Internacional al momento de efectuar la activación del servicio, tienes la oportunidad de elegir el tipo de paquete de datos que deseas tener cuando te encuentres en el exterior, este paquete genera una suscripción y tiene cobro recurrente una vez se termine la vigencia del paquete suscrito, pero solo es posible hacer la renovación y el cobro de este paquete por suscripción bajo tres condiciones: 1) debes tener activo el servicio de Roaming internacional, 2) teniendo la itinerancia o roaming de datos activo en el smartphone, 3) debes tener saldo de recarga suficiente para el valor del paquete suscrito. Cuando regreses a Colombia no se te efectuaran cobros por este paquete.
¿Cómo se activa un paquete de datos por demanda en Roaming Internacional?
El paquete por demanda es de único cobro y puedes activarlo bajo tres condiciones: 1) teniendo roaming internacional activo, 2) suscripción a un paquete de datos en Roaming internacional y 3) saldo de recarga suficiente para el valor del paquete. Este paquete lo puedes activar como un paquete de datos adicional a tu paquete por suscripción de datos en Roaming internacional llamado al *888#. Recuerda que debes estar en uno de los destinos con la cobertura habilitada para poder activar este paquete de datos por demanda en Roaming Internacional.
Configura tu APN y descubre nuestros planes prepago y pospago WOM.