DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

¡Así puedes disfrutar tu conexión con y en el extranjero!

  • 1
    Actívalo aquí

    llamado al *302 o en las tiendas WOM

  • 2

    Asegúrate de tener saldo de recarga suficiente del paquete suscrito en la activación

  • 3

    Activa la Itinerancia o Roaming de datos en tu equipo

Si te encuentras en el exterior, para activar el servicio llama al *888#

ELIGE EL PAQUETE DE DATOS QUE MÁS TE GUSTA

Si eres usuario prepago o pospago WOM podrás activar cualquiera de estos paquetes de datos. Recuerda tener saldo de recarga para poder hacer uso del servicio.

Tarifas de voz y SMS en Roaming Internacional

Tarifas de voz y SMS 45 Destinos Bolivia, Ecuador y Perú (CAN)
Llamadas entrantes y salientes* $25 COP - Segundo Impuestos incluídos $4,58 COP - Segundo Impuestos incluídos
Llamadas internacionales a otros países distintos al visitado** $48,33 COP - Segundo Impuestos incluídos $48,33 COP - Segundo Impuestos incluídos
SMS Saliente $275 COP Impuestos incluídos $275 COP Impuestos incluídos
SMS Entrante Gratis Gratis

*Voz Entrante/Saliente local: Son las llamadas generadas dentro del país visitado y hacia Colombia.
**Voz a otros países: Son las llamadas entrantes y salientes a países fuera del visitado, excepto Colombia.

Consulta aquí nuestra cobertura

INGRESA TU PAÍS DE DESTINO:

Ejemplo: Alemania

*Voz Entrante/Saliente local: Son las llamadas generadas dentro del país visitado y hacia Colombia.
**Voz a otros países: Son las llamadas entrantes y salientes a países fuera del visitado, excepto Colombia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional?

Para activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional, tienes las siguientes opciones:

  • Llamando al *888# opción 6
  • Escríbenos al WhatsApp (+57) 302 7770 000
  • Llamando desde tu línea prepago WOM al *302 opción 6 – 1 – 2
  • Llamando desde tu línea pospago WOM al *302 opción 6 – 1 - 1
  • Visita nuestras tiendas a nivel nacional
Canales presenciales:

  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional.
  • ¿Cómo hacer una llamada desde tu línea WOM mientras estas fuera de Colombia?

    Ten presente que poder digitar el signo (+), oprime por 2 segundos la tecla 0.

    1. Para llamar a un teléfono fijo en Colombia marca el signo (+) 57 60 (indicativo de la región) y número de la línea fija, ejemplo: +57 601 307 8050
    2. Para llamar a un móvil en Colombia marca el signo (+) 57 y el número del móvil y para llamar a cualquier móvil en el exterior el signo (+) indicativo del país y el número del móvil ejemplo: +57 302 500 1000
    3. Para llamadas locales dentro del país que estas visitando o llamar a otro país marca el signo (+) indicativo del país, luego el código de área y el número a llamar, ejemplo: para llamar a Estados Unidos en el estado de Seattle + 1 206 y el número.

    Consulta nuestras tarifas en los términos y condiciones en wom.co/roaming

    ¿Cómo recibir llamadas desde Colombia estando en Roaming Internacional?

    Tus contactos deben marcar tu número, ejemplo: 302 123 4567

    ¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz en Roaming Internacional?

    Llama al +57 302 500 1000

    ¿Cómo enviar mensajes de texto a Colombia?

    Solo debes agregar el signo (+) 57 y el número del móvil.

    ¿Cómo llamar a la línea de atención al cliente WOM?

    Te ofrecemos dos opciones:

    1. Escríbenos al WhatsApp (+57) 302 7770 000.
    2. Llámanos al +57 601 307 8050

    ¿Cómo se accede al servicio de llamadas entrantes y salientes y Mensaje de Texto saliente SMS estando en Roaming Internacional?

    El consumo de las llamadas salientes y entrantes se descuenta en segundos, contra el saldo que tengas en recargas.

    El consumo de Mensajes de Texto (SMS) enviados se descuenta contra el saldo que tengas en recargas.

    Navega comprando paquetes Roaming Internacional. Consulta la oferta de paquetes de datos en wom.co/roaming.

    ¿Cómo se compra los servicios de voz, SMS y datos Prepago en Roaming Internacional?

    Debes recargar tu línea para que puedas acceder a todos los servicios. Para navegar puedes comprar tus paquetes de Roaming Internacional en el *888# opción 6. Puedes recargar tu línea prepago en www.wom.co o en cualquier punto de recarga.

    ¿Cuál es la cobertura?

    Tenemos dos zonas para roaming internacional:

    • 45 destinos:
      • Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Catar, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Irlanda, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Israel, Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano, Jamaica, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay.
    • CAN:
      • Bolivia, Ecuador y Perú.

    ¿Necesitas ayuda o soporte en Roaming Internacional?

    En caso de necesitar ayuda o soporte y activación del servicio de Roaming Internacional, recuerda que estamos para ti 7X24 en nuestro Whatsapp de atención al cliente +57 302 777 00 00 o haciendo clic en el siguiente enlace https://m.wom.co/2WUU0zL.

    Si te encuentras en el exterior y deseas activar el servicio de Roaming Internacional, puedes hacerlo llamando al *888#, nuestra línea de atención +57 601 307 8050.

    Sigue estos pasos para configurar tu celular y disfrutar el servicio

    ANDROID

    Activa Roaming de datos en tu celular

    Ajustes → Conexiones → Redes móviles →Roaming de datos → Itinerancia de datos.


    IOS Iphone

    Activa Roaming de datos en tu celular

    Configuración → Datos Celulares → Roaming de Datos

    ¿Qué es un paquete por suscripción o cobro recurrente?

    En Roaming Internacional al momento de efectuar la activación del servicio, tienes la oportunidad de elegir el tipo de paquete de datos que deseas tener cuando te encuentres en el exterior, este paquete genera una suscripción y tiene cobro recurrente una vez se termine la vigencia del paquete suscrito, pero solo es posible hacer la renovación y el cobro de este paquete por suscripción bajo tres condiciones: 1) debes tener activo el servicio de Roaming internacional, 2) teniendo la itinerancia o roaming de datos activo en el smartphone, 3) debes tener saldo de recarga suficiente para el valor del paquete suscrito. Cuando regreses a Colombia no se te efectuaran cobros por este paquete.

    ¿Qué es un paquete por suscripción o cobro recurrente?

    En Roaming Internacional al momento de efectuar la activación del servicio, tienes la oportunidad de elegir el tipo de paquete de datos que deseas tener cuando te encuentres en el exterior, este paquete genera una suscripción y tiene cobro recurrente una vez se termine la vigencia del paquete suscrito, pero solo es posible hacer la renovación y el cobro de este paquete por suscripción bajo tres condiciones: 1) debes tener activo el servicio de Roaming internacional, 2) teniendo la itinerancia o roaming de datos activo en el smartphone, 3) debes tener saldo de recarga suficiente para el valor del paquete suscrito. Cuando regreses a Colombia no se te efectuaran cobros por este paquete.

    ¿Cómo se activa un paquete de datos por demanda en Roaming Internacional?

    El paquete por demanda es de único cobro y puedes activarlo bajo tres condiciones: 1) teniendo roaming internacional activo, 2) suscripción a un paquete de datos en Roaming internacional y 3) saldo de recarga suficiente para el valor del paquete. Este paquete lo puedes activar como un paquete de datos adicional a tu paquete por suscripción de datos en Roaming internacional llamado al *888#. Recuerda que debes estar en uno de los destinos con la cobertura habilitada para poder activar este paquete de datos por demanda en Roaming Internacional.

    Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021