DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Sostenibilidad y responsabilidad ambiental | WOM

Sostenibilidad y responsabilidad ambiental | WOM

Responsabilidad ambiental

En WOM estamos comprometidos con el ambiente y por eso desarrollamos iniciativas dirigidas a corregir, reducir, mitigar y compensar nuestro impacto, generando una cultura de responsabilidad ambiental en nuestra operación y con nuestros colaboradores.

Economía circular

Buscamos evitar la generación excesiva de residuos sólidos en nuestra operación y por eso desarrollamos iniciativas que nos permitan aportar a la consolidación de una economía cada vez más circular, a través de reuso, remanufacturación y reciclaje.


Segunda vida

Conscientes de los residuos que generamos con el material publicitario que se desmonta en cada campaña comercial, diseñamos una estrategia para reutilizar el material: vallas publicitarias, banners, pendones, bastidores y lonas, y convertirlo, de la mano con colectivos de mujeres madres cabeza de familia, en artículos para ser entregados en los diferentes programas de educación digital y desarrollo social.


Rutas de reciclaje

Nos aliamos con Asociaciones de Recicladores de Oficio a nivel nacional bajo un modelo valor compartido cuyo propósito es dignificar su labor y dar un manejo adecuado a nuestros residuos aprovechables en tiendas y oficinas.


Cero papel

Buscamos reducir al mínimo el consumo de papel e impresiones en oficinas y tiendas, para lo cual implementamos un modelo de concientización y de monitoreo para determinar el nivel de impresiones mensuales e incentivar a los WOMERS a reducirlas.


RAEES

Trabajamos de la mano con nuestro gestor ambiental para hacer una disposición adecuada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.


Mitigación del cambio climático

Con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono contamos iniciativas que buscan incentivar el uso de medios de transporte alternativos, sensibilizar a nuestros colaboradores sobre el uso eficiente de los recursos como el agua y la energía, y compensar nuestro impacto y, a través de siembra de árboles.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024