DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Subasta Equipos

Subasta

La subasta inicia en:
18/10/2023 - 18:30

DÍAS 00
HORAS 00
MIN 00
SEG 00

Sigue nuestro en vivo

Marcas de celulares a subastar

¡Celulares que podrás ganar si participas en la subasta!

19/10/2023 - 15:00

19/10/2023 - 18:30

20/10/2023 - 15:00

20/10/2023 - 18:30

21/10/2023 - 15:00

21/10/2023 - 18:30

22/10/2023 - 15:00

Pasos para ingresar a la subasta

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS PLANES POSPAGO WOM

¿Cuánto dura la Subasta digital de celulares WOM?

La duración de las subastas diarias será de hasta 5 horas, el primer día, el 18 de octubre se abre la subasta con una transmisión en vivo en donde se subastará 1 equipo durante 2 horas (6 p.m. a 8 p.m.) y, los días posteriores, del 19 al 25 de octubre los horarios serán de 5 horas por día (3 p.m. a 8 p.m.), de 3 p.m. a 6 p.m. se subastará un equipo y de 6 p.m. a 8 p.m. se subastará un segundo equipo, el tiempo se marcará en la Página Web de la subasta www.subastawom.co (esos tiempos pueden variar).

¿Quién es un Postor?

Es el consumidor que se registra en la Página Web de WOM para participar en la subasta, mayor de edad y residente en Colombia.

¿Qué es una puja?

El valor dado por un postor (en pesos colombianos) por un producto subastado.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una puja por un equipo?

Cada Postor tendrá la posibilidad de pujar y al realizar la oferta tendrá que esperar un lapso de 10 segundos para realizar una nueva puja, si un Postor participa y gana un producto y/o servicio en la Subasta, no podrá ganar con una nueva puja por ningún producto adicional en otra subasta WOM, durante las fechas del 18 al 25 de octubre de 2023.

¿Las pujas tienen que ser superiores al Valor de Subasta?

Las pujas comenzarán a partir del valor inicial dado por WOM en la plataforma de Subasta, el postor podrá pujar con el valor que desee sin exceder el precio de referencia. Si el valor ofertado por el ganador excede el precio de referencia del equipo, el participante automáticamente queda inhabilitado para participar en la subasta del equipo.

¿Cómo se realiza el pago del equipo subastado?

Wom se encargará de comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con los ganadores en un lapso de 1 día para realizar la entrega de cada equipo al respectivo ganador.
Para la entrega de los equipos a los ganadores WOM ha organizado 2 procesos para dicha entrega:

  1. Los ganadores recibirán su equipo en una de las tiendas de WOM a nivel nacional, allí se realizará un registro fotográfico de los ganadores, cabe resaltar que los participantes al aceptar Términos y Condiciones y el Formato de Protección de Datos Personales que se encuentra en www.subastawom.co aceptan que WOM realice ese registro fotográfico al momento de la entrega del equipo. De igual manera, al momento de realizar el registro fotográfico firmarán un formato de consentimiento para el uso de su imagen en la página Web de WOM.
  2. Si el ganador se encuentra en una ciudad en donde no hay una tienda WOM se le enviará el equipo hasta su casa, WOM asumirá los costos de envío.

¿Cuánto tiempo se demora la entrega de equipo subastado?

WOM se encargará de comunicarse vía telefónica o por correo electrónico con los ganadores para realizar la entrega de cada equipo al respectivo ganador dentro de un lapso de 3 a 5 días hábiles en ciudades principales y 7 días hábiles en ciudades secundarias, WOM asumirá los costos del envío del equipo. La entrega del producto se realizará sólo cuando se haya verificado que el ganador efectuó el pago del producto por el valor por el que se realizó la puja durante la transmisión de la subasta.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024