DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Términos y Condiciones Viaje a Cancún

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL JUEGO PROMOCIONAL
“POSPAGO CANCÚN”

 

Estos Términos y Condiciones (en adelante los “T&Cs”) tienen el fin de proporcionar información sobre el JUEGO PROMOCIONAL denominado “POSPAGO CANCÚN” (en adelante la “Actividad”), sobre las reglas que lo rigen y que deben seguir las personas que estén interesadas en participar en ella.

Por favor lea detallada y cuidadosamente los T&Cs antes de participar en la actividad. La participación en la misma implica el conocimiento y aceptación, total y sin condiciones de los T&Cs.

Si no está de acuerdo con esta información o no es de su interés hacer parte de la actividad, al momento de que se le informe que hace parte de la misma, bien sea por mensaje de texto o llamada.

1.  Organizador del Concurso

El Concurso es organizado por PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S., sociedad legalmente constituida e identificada con el NIT. 901354361 - 1 (en adelante el “Organizador de la Actividad”), domiciliada en la transversal 23 N° 95-53 de Bogotá.

2.   De los participantes

2.1.         ¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar las personas naturales mayores de dieciocho (18) años, residentes en el territorio colombiano que acrediten los siguientes requisitos:

a.      Sean usuarios titulares de las líneas pertenecientes a la actividad Pospago Cancún y/o Pospago Ganador que se identifican bajo el código interno de plan 26646 al momento de la activación

b.     Se encuentren activos en el plan Pospago al momento del sorteo.

c.      No se encuentren en mora, bloqueo, suspensión o tengan un proceso de portabilidad saliente en curso al momento de elección del ganador.

d.     Quienes desde la activación del Plan Pospago hayan pagado al menos la primera factura cíclica.

2.2.         ¿Quiénes se encuentran excluidos?

No podrán participar en la Actividad las siguientes personas:

a.      Menores de edad.

b.     Los usuarios prepago o pospago activados en otros planes diferentes a Pospago Ganador y/o Pospago Cancún.

c.      Los usuarios de las líneas Pospago Ganador o Pospago Cancún que se encuentren en mora, suspensión, bloqueo, en proceso de portabilidad saliente al momento de elección del ganador o que sean objeto de investigaciones por fraude.

d.     Empleados y trabajadores directos o indirectos del Organizador de la Actividad.

e.      Cónyuges y familiares hasta el segundo grado de consanguinidad, segundo de afinidad y único civil de los empleados y trabajadores del Organizador de la Actividad.

f.       Líneas asociadas a titulares que ya han sido beneficiados anteriormente en la actividad.

3.  Mecánica de la Actividad

3.1. Elección de los participantes:

Los participantes de la Actividad serán seleccionados de acuerdo con el tipo de plan pospago que hayan adquirido, a saber: i) Pospago Ganador; y, ii) Pospago Cancún. A quienes se les informará de la siguiente forma:

3.1.1 Usuarios Pospago Ganador:

Los usuarios que reposen en la base de datos del Organizador de la Actividad como titulares activos de las líneas Pospago Ganador y que hayan pagado su primer factura cíclica, serán contactados a través de un medio idóneo para tal efecto, por ejemplo mensaje de texto, mensaje de WhatsApp, correo electrónico o llamada automatizada.

Una vez que se remita el mensaje y el usuario no manifieste su negativa expresa a participar en la actividad se entenderá incluido dentro del sorteo.

3.1.2 Usuarios nuevos Pospago Cancún

Todas las personas que adquieran un plan Pospago Cancún, lo activen a través de la línea del Call Center (*303) y hayan pagado su primer factura cíclica, podrán participar por un viaje doble a Cancún, de acuerdo con lo consagrado en el punto cinco (5) del presente documento.

Al momento de activar la línea Pospago Cancún, el asesor encargado le solicitará entre otros, el número de cédula y le informará que quedará registrado para participar en la Actividad. En caso de que no quiera hacerlo le podrá manifestar de manera expresa al asesor.

3.3. Elección del ganador

Durante la vigencia de la Actividad se elegirá mensualmente en las fechas establecidas en el punto cuatro (4) a un (1) ganador del premio descrito en el numeral cinco (5) de estos T&Cs.

El posible ganador de la Actividad será seleccionado aleatoriamente a través de un sorteo para el cual se utilizará la herramienta alojada en la siguiente página web: https://www.sortea2.com/sorteos. El sorteo se realizará con presencia de un delegado de Coljuegos.

Adicionalmente, se seleccionarán dos ganadores suplentes en caso de que el ganador no cumpla con los requisitos establecidos en el punto seis (6).

3.     Vigencia del concurso

La Actividad estará vigente a partir del diez (10) de enero de 2023 hasta el treinta y uno (31) de agosto de 2023.

4.     Fechas de elección al ganador

El Organizador de la Actividad realizará el sorteo y anunciará al ganador del premio descrito en el numeral cinco (5) en las siguientes fechas:

a.      23 de febrero 2023

b.      30 de marzo de 2023

c.       27 de abril de 2023

d.      25 de mayo de 2023

e.      29 de junio de 2023

f.        27 de julio de 2023

g.      31 de agosto de 2023

 

5.     Premio

Se entregará al ganador un (1) bono redimible correspondiente a un (1) viaje Cancún para dos (2) personas, que incluye:

 

a.      Dos (2) pasajes aéreos Bogotá – Cancún y Cancún – Bogotá.

b.      Dos (2) pasajes terrestres para el transporte ida/vuelta del aeropuerto de Cancún al hotel.

c.       Una (1) habitación de hotel con acomodación doble por 4 noches y 5 días que incluye desayuno, almuerzo y comida.

 

El Organizador de la Actividad, asumirá cualquier variación o incremento en el valor del bono, cuando se presenten condiciones excepcionales, tales como, pero sin limitarse a, incremento del valor del dólar, aumento de la tarifa del hotel o en los tiquetes aéreos.

 

El Organizador de la Actividad no se hace responsable por los gastos adicionales que deba asumir el ganador de la Actividad, tales como, pero sin limitarse a, medios de trasporte de otra ciudad hacia Bogotá, transportes hacia al aeropuerto de Bogotá, gastos de hospedaje en caso del ganador y su acompañante en la ciudad de Bogotá, cargos adicionales del hotel en Cancún, transporte en Cancún diferente a traslado del aeropuerto al hotel, acceso a parques o lugares turísticos.

El ganador y su acompañante se responsabilizarán por informarse y cumplir todos los requisitos de exigidos por las autoridades de migración tanto de Colombia como de México para salir e ingresar a los respectivos países. El Organizador de la Actividad no se hace responsable por los inconvenientes que puedan presentarse por el incumplimiento de tales requisitos.

 

El viaje a Cancún está sujeto a cambios por parte de la aerolínea o del hotel. El Organizador de la Actividad no se hará responsable de ningún tipo de compensación por cambios en el itinerario de los vuelos o cambios de fechas de estadía en hotel que se presenten por eventos de fuerza mayor/caso fortuito.

 

6.     Notificación al ganador

El Organizador de la Actividad informará el posible ganador a través de los canales de comunicación disponibles y con los que cuente el beneficiado, como el correo electrónico, número telefónico o WhatsApp, para notificarle que es acreedor del premio. Asimismo, se publicará en los medios definidos por el Organizador.

En la notificación se informará al participante que cumple con los T&Cs y con la metodología de la Actividad, y que, por lo tanto, ha ganado el premio, y se le pedirá su aceptación expresa para recibirlo. De igual forma se especificarán y definirán los detalles para la entrega del bono de viaje, el cual deberá ser presentado ante la agencia de viajes determinada por el Organizador.

El participante que ha ganado el premio será contactado en tres (3) oportunidades dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo. Una vez agotadas las oportunidades para contactar al participante que ha ganado el premio, o si este no acepta ser el ganador, se levantará un acta de imposibilidad para entregar el premio a ese ganador.

En el evento en que: i) no sea posible contactar al ganador dentro de las 3 oportunidades de contacto; ii) el ganador no cumpla con los requisitos de participación establecidos en los presentes T&Cs; , iii) no cumpla con los documentos solicitados por la agencia para las reservas aéreas y de hotel y/o iv) no demuestre que es el titular de la línea elegida como ganadora del concurso, se contactará al ganador suplente. En caso de que el ganador suplente no cumpla con las condiciones descritas se contactará al segundo suplente. En caso de que el segundo ganador suplente no cumpla con las condiciones el premio del mes correspondiente se declarará desierto.

7.                 Entrega del premio

El Organizador de la Actividad entregará un bono de viajes que deberá ser redimido en la agencia de viajes designada para hacer efectiva la programación de los detalles del viaje. Las condiciones de entrega se especificarán al momento de la notificación del ganador.

Tan pronto se entregue el bono de viaje se levantará un acta de entrega que deberá ser firmada por el ganador y por el Representante Legal en donde certificará la entrega del certificado para hacer efectivo la programación del viaje.

Para la entrega del certificado el ganador deberá exhibir su documento de identidad original. Si no se cumplen estos requisitos no se entregará el premio.

Si el participante no puede recibir el premio o renuncia a él, o se determina que no cumple con los T&Cs, no podrá presentar reclamaciones frente al Organizador de la Actividad.

El participante reconoce y acepta que en ninguna circunstancia recibirá dinero en efectivo u otra contraprestación distinta al premio establecido en estos T&Cs.

8.     Bono de viaje a Cancún

 

El Organizador de la Actividad le entregará al ganador un bono de viaje que podrá ser físico o virtual, que incluye los servicios cubiertos en el premio para que sea presentando ante la agencia de viajes designada. Al momento de redimir el bono, el ganador deberá presentar a la agencia de viajes su pasaporte y el de su acompañante, documentos de identificación originales y el certificado de viaje otorgado por el bono. El Organizador de la Actividad no se hace responsable de las gestiones y los gastos adicionales que deba asumir el ganador en caso de requerir la expedición de los pasaportes o documentos de identificación.

 

El bono otorgado al ganador se encuentra sujeto a las siguientes condiciones:

a.       Podrá ser redimido para un viaje únicamente con destino a Cancún, México.

b.       El ganador tendrá un plazo de dos meses desde la notificación para redimir el bono del viaje con la agencia designada por el Organizador de la Actividad.

c.       La agencia asignará a un asesor para realizar la redención del bono y aclarar dudas que se presenten con respecto a la redención o manejo del proceso.

d.       La solicitud deberá realizarse con el certificado del ganador junto con el documento de identidad y el pasaporte del ganador y su acompañante.

e.       La solicitud deberá realizarse mínimo quince (15) días antes del viaje.

f.        El certificado no es transferible, únicamente se realiza cambio de beneficiario del bono por solicitud del Organizador de la Actividad, siempre y cuando no se haya realizado alguna reservación o confirmación de los servicios.

g.       El bono de viaje no tendrá ningún valor.

h.       El transporte aéreo podrá ser con cualquier aerolínea que opere la ruta indicada con una o más escalas y los horarios dependerán de la disponibilidad de espacios al momento de solicitar al viaje.

i.        Una vez redimido el bono o certificado en los productos y servicios incluidos en el premio, el ganador deberá asumir los costos relacionados con las penalidades por cancelación, requerimientos de pasaporte o visa o cualquier otra que aplicare al producto correspondiente.

j.        El bono o certificado no tiene valor comercial, por lo que no puede canjearse por dinero en efectivo u otro beneficio.

k.       En caso de redimir el bono por un monto superior, el ganador asumirá el excedente.

9.   Ganancia ocasional

La ganancia ocasional será asumida por PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S.

 

10.      Territorio

El Concurso se realizará en el territorio colombiano.

11.   Eventos de fuerza mayor o caso fortuito

Previa autorización de Coljuegos, de presentarse un evento de fuerza mayor o de caso fortuito que impida realizar la Actividad, el Organizador de la Actividad podrá suspenderlo o modificar los T&Cs. Si el Organizador de la Actividad decide realizar estas modificaciones las informará de inmediato directamente a los participantes y a las autoridades competentes.

12.   Limitaciones de responsabilidad

Los participantes aceptan que, el Organizador de la Actividad no será responsable por aquellos eventos cuya ocurrencia no dependa de él y que impidan la ejecución de la Actividad, la selección del ganador y el goce del premio. El Organizador de la Actividad no se hace responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir o causar el participante con ocasión de su participación en la Actividad y del disfrute del premio.

13.  Tratamiento de datos personales

Con su participación, el participante autoriza al Organizador de la Actividad a tratar su información personal dentro del desarrollo de esta actividad exclusivamente para poder informarle si ha sido seleccionado, entregar el premio y realizar todas las actividades necesarias para cumplir con estos T&Cs.

El participante podrá en cualquier momento: (i)  conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; (ii) solicitar prueba de la autorización otorgada al Organizador de la Actividad a través de la verificación de su registro en la Actividad; (iii) solicitar que se le informe sobre el uso de su información personal; (iv) presentar las PQRs que estime necesarias ante el Organizador de la Actividad; (v) ejercer sus derechos ante la Superintendencia de Industria y Comercio; (vi) revocar la autorización o solicitar la supresión de su información; y, (vii) acceder a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

En caso de requerir más información podrá consultar nuestra política general de tratamiento de datos personales a través del siguiente enlace: https://www.wom.co/politicadatospersonales

14.  Declaración del participante

Al participar en la Actividad, el participante declara que: (i) es mayor de edad; y, (ii) entiende y acepta que los T&Cs son vinculantes y se obliga a dar cumplimiento a los mismos.

15.  Contáctenos

Para cualquier inquietud o aclaración relacionada con esta Actividad podrá comunicarse a través de nuestra línea de atención al cliente *302 línea gratuita nacional 018000123213.

 

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024