iPhone 15 Pro Max 8/256GB 5G
- Precio desde
- $5.799.990
- Envío gratis
Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.
INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN MAR 2024 | |
---|---|
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Mar 2024 | |
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO | Mar 2024 |
El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente. |
95.89% |
El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos. |
76.21% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea. |
4.11% |
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) | Mar 2024 |
El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos. |
98.28% |
El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas. |
0.34% |
QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS MAR 2024
No disponibilidad del servicio
Error factura/ Cobro o descuento injustificado
Intermitencia