iPhone 15 Pro Max 8/256GB 5G
- Precio desde
- $5.799.990
- Envío gratis
Una PQR, o "Pregunta, Queja o Reclamo," es un mecanismo que las empresas utilizan para que los clientes o usuarios puedan expresar sus inquietudes, solicitar información o presentar quejas relacionadas con los productos o servicios que ofrecen.
Ver el estado de mi PQRSi tienes problemas para navegar te enseñamos cómo configurar tu equipo
Conoce másConoce aquí cómo pagar tu factura mensual
Conoce másSi te apasiona viajar conoce los sitios con cobertura a nivel nacional
Conoce más¡Felicitaciones! Ya le dijiste sí a WOM aquí puedes registrar tu simcard a tu nombre
Conoce másTu compra está en camino si deseas conocer dónde se encuentra haz clic por acá
Conoce másSi nos necesitas y quieres visitarnos haz clic aquí
Conoce más1. Descarga y diligencia el formato
2. Adjunta el formato en una PQR aquí
Diligencia el siguiente formulario y resuelve tus PQRs
Conoce más(Si adquiriste una segunda línea nueva recuerda que tu descuento se verá reflejado a partir del segundo mes de facturación de tus servicios). Es decir, si compraste en enero, tu descuento de 50% de segunda línea lo verías reflejado en marzo. Recuerda verificar los términos y condiciones de este beneficio.
Recuerda que si no recibes el descuento en tu factura podría ser por los siguientes motivos:
Presentaste pago pendiente o mora en tu factura y tu servicio fue suspendido.
Cancelaste una de las líneas en tu servicio que cobijaba la promoción.
Cambiaste a prepago una de las líneas en tu servicio que cobijaba la promoción.
Modificaste el plan de tu línea pospago. Recuerda que hacer este cambio implica que la promoción ya no pueda aplicarse.
Consulta términos y condiciones https://www.wom.co/tyc-pospago
Si no reconoces alguna o todas las líneas registradas a tu nombre debes radicar tu solicitud por la opción de radica tu pqr con los siguientes documentos: Denuncia ante la fiscalía y copia de tu documento de identidad completo. (Estos documentos son necesarios para resolver tu QUEJA).