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¡Pégate al Plan! y lleva hasta 3 líneas adicionales en Postpago por $29.990
con los mismos beneficios de la línea principal
No importa el valor de tu plan principal, cada línea adicional tendrá un valor de $29.990 mensuales por 12 meses.
Entre más recursos tenga tu plan, mayor será el beneficio. Los planes de las líneas adicionales contarán con los mismos recursos de la línea principal (apps, gigas, minutos y mensajes).
Podrás activarlas pasándote a WOM, línea nueva, o si ya tienes una línea prepago WOM podrás pasarla a postpago.
Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:
Canales no presenciales:
A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los
siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.
Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01
8000 123213. (Opción 3)
VISÍTANOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA:
Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel
nacional. Clic aquí para ver las
ubicaciones
PASOS:
Persona Natural - Pospago/Prepago:
Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los
canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado
el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco
(5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea
activa, ya que será enviado por tu actual operador.
Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.
Persona Jurídica - Pospago/Prepago:
Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días.
Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes
adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante
Legal.
¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?
Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.
¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio postpago WOM?
Para empezar a disfrutar de nuestro servicio postpago, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM
(que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de
cambio.
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