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Prácticas de gestión de tráfico
Prácticas de gestión de tráfico
Somos un proveedor del servicio de acceso a Internet Móvil a través de la red 4G-LTE, por eso queremos que conozcas nuestras prácticas de gestión de tráfico. En cumplimiento de la regulación (Resolución CRC 5050 de 2016 Capítulo 9 del Título II) realizamos acciones en la red móvil 4G para:
- Reducir o mitigar los efectos de la congestión sobre la red
- Asegurar la seguridad e integridad de la red
- Asegurar la calidad del servicio a los usuarios
- Priorizar tipos o clases genéricas de tráfico en función de los requisitos de calidad de servicio (QoS) propias de dicho tráfico, tales como latencia y retardo de los mismos.
- Priorizar servicios o capacidades de acuerdo con la elección de los usuarios, que atiendan los requisitos técnicos, estándares o mejores prácticas adoptadas por iniciativas de gobernanza de Internet u organizaciones de estandarización.
Adicionalmente, te informamos que una vez hayas agotado los recursos de tu recarga prepago, o de tu plan de servicios, te redireccionaremos hacia el portal cautivo en donde podrás adquirir nuevos recursos, saldo, planes, o bolsas sin restringir las aplicaciones móviles determinadas en tu plan de servicios contratado (por ejemplo WhatsApp, Facebook, Instagram). Dentro de nuestras políticas garantizamos la no limitación al acceso a Internet y el respeto por el principio de neutralidad en internet, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 5.1.2.2 de la Resolución CRC 5050 de 2016.