DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Tarifas Prepago

Tarifas vigentes en tu línea Prepago WOM a partir del 01 hasta 31 de ju1io de 2021:

  1. Habla a todo destino nacional a $150 pesos por minuto. El consumo se descuenta en segundos a $2,5 pesos;
  2. Envía mensajes de texto por $50 pesos cada uno;
  3. Navega comprando Paquetes con Datos; o
  4. Navega por demanda a $25 pesos por MB (megabyte). El consumo se descuenta por KB. La navegación por demanda debe ser solicitada por el cliente a través de nuestra línea de atención telefónica habilitada para este servicio o en nuestras tiendas y contar con un saldo mínimo de $1.000 pesos.
  5. El servicio de Roaming internacional no está disponible en prepago.
  6. El servicio de Larga Distancia Internacional estará disponible a partir del 9 de abril del 2021. Consulta los términos y condiciones www.wom.co/llamadas-internacionales

El Servicio Prepago Wom le aplican los siguientes servicios gratuitos:

  1. Llamada en espera.
  2. Identificador de llamadas.

A través del menú IVR *888, la página web www.wom.co y Tu App WOM puedes conocer nuestras promociones, consultar tu saldo y más.

El Servicio Prepago WOM está habilitado únicamente para consumo personal, no aplica para usuarios corporativos.

Conforme a la regulación expedida por la CRC, como usuario usted tiene -entre otras- las obligaciones de hacer uso adecuado de las redes, de los servicios y de los equipos necesarios para la prestación de estos y actuar de buena fe durante toda la relación contractual. Si WOM advierte el uso indebido del servicio de voz móvil, le informará dicha circunstancia y tomará las medidas necesarias para preservar el buen uso de redes y servicios si fuera necesario. Se entiende por uso indebido del servicio: i) el uso abusivo o fraudulento del servicio mediante su explotación comercial, incluido, pero no limitado a la reventa, reoriginación de llamadas y uso en plantas telefónicas; y ii) el uso del servicio con fines ilegales (como medio para la materialización de delitos, incluido, pero no limitado a suplantación, estafa, extorsión, entre otros). En caso de comprobarse, con fundamento en nuestros procesos de control del fraude, que dicho uso indebido persiste, de conformidad con la regulación vigente, y una vez agotadas las instancias de debido proceso, WOM podrá dar por terminado el contrato o desactivar la línea móvil.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021