PÁSATE YA, PRIMER MES GRATIS Y LOS SIGUIENTES 6 MESES CON EL 30% DTO. ¡302 544 4444! PÁSATE YA, 11 MESES CON EL 30% DTO . ¡LLÁMANOS AQUÍ!

Compra tu celular con hasta el 60% de Descuento

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN ENE 2025
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 ENE 2025
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO ENE 2025

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

94.64%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

81.68%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

5.36%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) ENE 2025

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

97.08%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

0.79%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS ENE 2025

  • No disponibilidad del servicio

  • Error factura/ Cobro o descuento injustificado

  • Intermitencia

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024