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Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN JUN 2024
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Jun 2024
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO Jun 2024

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

91.89%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

65.16%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

8.11%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) Jun 2024

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

98.47%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

0.30%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS JUN 2024

  • No disponibilidad del servicio

  • Error factura/ Cobro o descuento injustificado

  • Intermitencia

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