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Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AGO 2023
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Ago 2023
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO Ago-2023

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

87.11%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

48.83%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

12.89%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) Ago-2023

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

98.81%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

0.55%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS AGO 2023

  • No disponibilidad del servicio

  • Error factura/ Cobro o descuento injustificado

  • Intermitencia

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