DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN Q2 2021
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Abr, May, Jun 2021
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO Abr-Jun / 2021

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

94,01%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

71,11%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

19,25%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) Abr-Jun / 2021

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

72,27%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

5,84%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS ABR, MAY, JUN 2021

  • Calidad

  • Facturación

  • Medios de atención al usuario

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021