DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN Q2 2021
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Jul, Ago, Sept 2021
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO Jul-Sep / 2021

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

97.39%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

86.08%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

1.23%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) Jul-Sep / 2021

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

72.27%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

1.80%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS JUL, AGO, SEP 2021

  • Facturación

  • Calidad

  • Intermitencia

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021