EN TENDENCIA

Página de inicio / Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de calidad del servicio y gestión

Indicadores de gestión

Estamos trabajando continuamente para mejorar y garantizarte excelentes indicadores. En cumplimiento con la regulación, a continuación, encontrarás nuestros indicadores de atención al cliente.

INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN MAR 2024
Contactos por medio de nuestra línea de atención *302 Mar 2024
LÍNEA DE ATENCIÓN AL USUARIO Mar 2024

El porcentaje de llamadas enrutadas hacia la línea gratuita de atención que son completadas exitosamente.

95.89%

El porcentaje de llamadas en las que el tiempo de espera para atención es inferior a treinta (30) segundos.

76.21%

El porcentaje de usuarios que accedieron a un servicio automático de respuesta y optaron por atención personalizada y colgaron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden la línea.

4.11%
CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES (CVS) Mar 2024

El porcentaje de solicitudes de atención personalizada en las oficinas físicas, en que el tiempo de espera para atención es inferior a quince (15) minutos.

98.28%

El porcentaje de usuarios que accedieron a una oficina física de atención al usuario y a quienes les fue asignado un turno para atención y desistieron antes de ser atendidos por uno de los funcionarios que atienden las oficinas.

0.34%

QUEJAS MÁS FRECUENTES PRESENTADAS POR LOS USUARIOS MAR 2024

  • No disponibilidad del servicio

  • Error factura/ Cobro o descuento injustificado

  • Intermitencia

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024