DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Registro de números excluidos

Evita la recepción de mensajes de texto cortos (SMS) y mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios en tus equipos móviles.

De conformidad con lo dispuesto en la Resolución CRC 2229 de 2009, los usuarios móviles podrán inscribir de forma gratuita ante la CRC su número de abonado móvil en el Registro de Números Excluidos (RNE) con el propósito de evitar la recepción en sus terminales de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales o publicitarios.

Este registro es una alternativa adicional a los mecanismos que los proveedores de redes móviles y servicios tienen a disposición de los usuarios con el objeto de evitar la recepción de dichos mensajes.

Puedes inscribirte en el Registro de Números Excluidos (RNE) ingresando al siguiente link:

http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

El RNE tiene las siguientes características:

  1. A partir de la inscripción del número móvil en el link http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp el número aparecerá en el RNE el día hábil siguiente.
  2. Revisaremos y actualizaremos permanentemente nuestras bases de datos, para evitar el envío de SMS/MMS con contenido comercial y/o publicitario a los usuarios inscritos en el RNE.
  3. A partir de la inscripción del número móvil en el RNE, tenemos 5 días hábiles para dejar de enviarte SMS/MMS con contenido comercial y/o publicitario.
  4. Una vez inscrito en el RNE, puedes solicitar en cualquier momento, de manera gratuita, que tu número sea eliminado del RNE, en el día hábil siguiente.
  5. El registro en el RNE, no impide que te enviemos SMS, sin costo, relacionados con la prestación del servicio, avisos de vencimiento o corte de facturación.
  6. El registro en el RNE, no impide el envío de SMS/MMS con contenido comercial y/o publicitario, previamente solicitados por ti, ni de aquellos que sean solicitados con posterioridad a la inscripción.
  7. Si portas tu número móvil a otro operador, y previamente te has inscrito en el RNE, debes actualizar tu inscripción en este registro.

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!
Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021