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¿Quieres conocer los trámites que puedes hacer desde tu celular o computador sin salir de casa?. Ingresa aquí https://www.wom.co/contactanos.

¿Cómo puedo adquirir servicios WOM? +

Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:

Canales no presenciales:

A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.

Canales presenciales:

  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional. Para conocer todas nuestras tiendas, haz clic aquí.

¿No puedes navegar? Conoce aquí cómo realizar la configuración de red en tu teléfono con sistema operativo Android. +
  • Para configurar tu APN sigue estos pasos y empieza a navegar Clic aquí.

  • Conoce el detalle de la configuración de tu equipo. Clic aquí.

¿No puedes navegar? Conoce aquí cómo realizar la configuración de red en tu teléfono con sistema operativo IOS. +
  • ¡Configura tu dispositivo Apple ahora! Descarga la configuración de internet haciendo clic aquí . Recuerda que debes tener conexión WiFi mientras haces la instalación.

  • Conoce el detalle de la configuración de tu equipo aquí

¿Cómo realizo el bloqueo de mi línea por pérdida o robo? +
  • Para reportar tu línea por pérdida o robo puedes comunicarte al * 302 desde cualquier móvil WOM. SPara clientes prepago y pospago, opción 6 - 4.

  • Desde otro operador o fijo marca a la línea fija desde Bogotá 601 307 8050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213. Opción 5 - 3.

  • Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp haciendo clic aquí.

    • Si nos escribes desde tu línea pospago, marca la opción 8 - 3

    • Si nos escribes desde tu línea prepago, marca la opción 7 - 3

    • Si nos escribes desde una línea de otro operador, marca la opción 6 - 3

¿En dónde puedo radicar una PQR? +

Puedes radicar tu PQR a través de los siguientes canales:

  • A través de Tu App WOM o desde nuestra página web clic aquí.

  • También puedes hacerlo en cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.

  • Marca al *302 desde tu línea WOM:

    • Si nos escribes desde tu línea pospago marca la opción 6 - 1 - 1

    • Si nos escribes desde tu línea prepago marca la opción 6 - 1 - 2

  • Desde otro operador o fijo marca a la línea fija desde Bogotá 601 307 8050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213.

  • En tus puntos Servientrega: para enviar tus requerimientos a WOM debes mencionar el código de guía: ID 46 - PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. // WOM COLOMBIA SAS sin ningún costo.

¿Cambiaste tu celular? Conoce como registrar tu IMEI +

Si cambiaste de celular y necesitas registrarlo puedes hacerlo desde nuestra página web haciendo clic aquí o en cualquiera de nuestros puntos de venta y servicio.
Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí

¿Cómo hacer la reposición de tu SIM card? +

Si necesitas cambiar tu SIM CARD debe acercarse el titular de la línea con el documento de identidad a cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios a nivel nacional. Haz clic aquí para conocer la ubicación de nuestras tiendas.

¿Quieres conocer nuestra cobertura? +

Si quieres consultar la cobertura de WOM.Haz clic aquí.

¿Qué es la Portabilidad Numérica? +

Es un derecho de los usuarios de telefonía móvil que les permite cambiarse de operador conservando el número telefónico que actualmente usan. Para ello, los usuarios deben solicitar la portación ante el nuevo operador (operador receptor), quien les asignará un número (NIP) para verificar la autenticidad del trámite.

Los usuarios pueden elegir el día hábil a partir del cual se hará efectiva la portación. Si presentan la solicitud de portación dentro de un día hábil (entre 8 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes) su número deberá ser activado durante el día hábil siguiente, siempre y cuando su actual operador (operador donante) no rechace tal portación.

¿Qué es el NIP? +
  • El NIP es el Número de Identificación Personal que te asigna el operador para iniciar el trámite de portación, consta de cinco (5) dígitos y aplica únicamente para portaciones de personas naturales que cuenten con una línea activada en modalidad Prepago o Pospago. El NIP es necesario para iniciar y verificar tu proceso de portabilidad.

¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM? +

Portarte a WOM es muy fácil. Cuentas con varias opciones para solicitar la portabilidad de tu línea:

Desde tu casa, trabajo o desde donde prefieras:

  • A través de nuestra página web clic aquí

  • Marca al *321 desde tu línea WOM.

  • Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213. (Opción 3)

Visítanos en nuestros puntos de venta:

Pasos:

Persona Natural - Pospago/Prepago:

  • Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.

  • Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.

Persona Jurídica - Pospago/Prepago:

  • Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.

¿Me quedaré sin servicio mientras se hace el trámite de portabilidad numérica? +

Tu servicio seguirá activo y solo será interrumpido por un máximo de 2 horas entre las 00:00 horas y las 6:00 horas, momento en el que se coordina la ventana de cambio con tu actual operador.

¿Cómo consulto el estado de mi solicitud de portabilidad? +

Para conocer el estado de tu solicitud de portabilidad ingresa a https://www.portabilidadcolombia.com.co/ y digita el número de tu línea celular.

¿Cuáles son las razones de rechazo de la portabilidad numérica? +

WOM o tu actual operador (operador donante) pueden rechazar tu portación en estos casos:

  • Cuando un usuario Pospago solicitó la portación, pero NO es el titular de la línea en el contrato de servicios.

  • Cuando el número móvil se encuentra reportado como extraviado o hurtado.

  • Cuando el número móvil ha sido desactivado por fraude.

  • Cuando el número se encuentra suspendido por falta de pago, por terminación del contrato o cuando existen obligaciones de pago pendientes con tu actual operador.

En todos los casos, el solicitante de la portación recibirá una notificación escrita, o por mensaje de texto (SMS) detallando el motivo del rechazo.

¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador? +

Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.

¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM? +

Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM (que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de cambio.

¿Se puede cancelar la solicitud de portabilidad? +

No, una vez presentada la solicitud de portabilidad NO podrá ser cancelada.

¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica? +

El trámite de portabilidad no tiene costo y es gratuito. Si dentro del trámite es necesario adquirir o cambiar tu SIM CARD puede existir un costo para el chip que te informaremos previamente.

¿Cómo puedo obtener la copia de mi factura? +

Puedes solicitar la copia de tu última factura escribiendo a nuestra línea de WhatsApp , haciendo clic aquí desde tu línea pospago (Opción 3-2) o en nuestros puntos de ventas y servicios. Conócelos aquí

¿En dónde consultar el valor a pagar, mi fecha de corte y el número de referencia de pago? +

Puedes consultar la información de tus saldos pendientes de pago, fecha de corte y el número de referencia de pago en cualquiera de los siguientes canales de atención:

  • Marca al *302 desde tu línea Pospago WOM (Opción 1-3)

  • Escríbenos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 3-1)

¿Cómo leer mi factura? +

Si quieres entender mejor tu factura, haz clic aquí

¿En dónde puedo pagar mi factura? +

Puedes pagar tu factura online de forma rápida y segura, haciendo clic aquí ingresando con tu número de celular o con la referencia de pago.

Si quieres saber cómo puedes hacerlo ingresa aquí.

¿Qué pasa si no pagas tu factura a tiempo? +
  • Si tu línea celular fue suspendida por no pago, puedes pagar tu factura en línea a través de nuestra página web aquí en donde también puedes conocer los puntos de pago presenciales disponibles.

  • Recuerda que puedes consultar la información de tus saldos pendientes de pago, fecha de corte y el número de referencia de pago en cualquiera de los siguientes canales de atención:

    1. Marca al *302 desde tu línea Pospago WOM y escucha la información al inicio de la llamada.

    2. Escríbenos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 3-1) , también lo encontrarás de manera automática en cuanto iniciemos nuestra conversación.

¿En dónde puedo consultar las características de mi plan? +

Puedes consultar las características de tu plan a través de nuestra página web o en Tu App WOM (Puedes descargar la aplicación desde tu tienda de aplicaciones Google Play o Appstore. Descárgala aquí . Y en la sección de Mis consumos encontrarás la descripción de tu plan . O si lo prefieres, marca al *302 desde tu línea Pospago WOM y contáctate con uno de nuestros asesores

¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes? +
  • Puedes hacerlo a través de nuestra página web. Aquí

  • También lo puedes hacer en tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología.

  • Conoce todos nuestros puntos de recarga aquí .

¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM? +
  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea WOM (Opción 1 – 1)

  • En nuestra página web o en Tu App WOM, en la sección Mis consumos. Si no la tienes descárgala aquí.

¿Cómo puedo cambiar mi plan? +

Puedes cambiar tu plan a través de nuestros canales:

  • Escríbenos a nuestra línea de WhatsApp haciendo clic aquí, así:

    • Si nos escribes desde tu línea pospago marca la opción 8 - 3

    • Si nos escribes desde tu línea prepago marca la opción 7 – 3

    • Si nos escribes desde una línea de otro operador opción 6 -3

  • Marca al *302 desde tu línea pospago o prepago 6 - 1 – 9
  • Desde otro operador, opción 5 – 4
  • También puedes hacerlo en nuestros puntos de ventas y servicios. Conócelos aquí
¿Cómo puedo cancelar mi línea pospago? +

Puedes hacer la cancelación de tu línea pospago a través de estos canales:

  • Marca al *302 desde tu línea Pospago WOM y contacta a un asesor, opción 6 - 9.

  • En nuestros puntos de venta y servicios. Consúltalos aquí

¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes? +
  • Puedes hacerlo a través de nuestra página web, aquí.

  • También lo puedes hacer en tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología.

  • Conoce todos nuestros puntos de recarga aquí .

¿Cómo puedo consultar mis consumos y saldo de mi línea WOM? +
  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp, haciendo clic aquí (Opción 2 – 1)

  • Marca al *302 desde tu línea prepago WOM (Opción 1 – 1).

  • En Tu App WOM, descárgala aquí o en nuestra página web, en la sección Mis consumos .

¿Cómo puedo cambiarme de prepago a pospago? +
  • Puedes hacerlo en nuestra página web aquí.

  • En la línea (+57) 302 555 5555.

  • También puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, aquí.

¿Cómo comprar paquetes de Larga Distancia Internacional? +
  • Si necesitas llamar a larga distancia puedes comprar paquetes que incluyen tiempo para llamar a todos los países desde nuestra página web aquí.

  • Para activar los paquetes de LDI debes: llamar al *888 opción 1 – 3

  • Si quieres más información sobre cómo llamar y las tarifas de larga distancia internacional ingresa aquí.

¿Cómo activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional? +

Para activar o desactivar el servicio de Roaming Internacional, tienes las siguientes opciones:

  • Llamando al *888# opción 6.

  • Escríbenos al WhatsApp haciendo clic aquí.

  • Llamando desde tu línea prepago WOM al *302 opción 6 – 1 – 2.

  • Visita nuestras tiendas a nivel nacional.

Canales presenciales:

  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional.

¿Cómo hacer una llamada desde tu línea WOM mientras estas fuera de Colombia? +

Ten presente que poder digitar el signo (+), oprime por 2 segundos la tecla 0.

<0l>
  • Para llamar a un teléfono fijo en Colombia marca el signo (+) 57 60 (indicativo de la región) y número de la línea fija, ejemplo: +57 601 307 8050.

  • Para llamar a un móvil en Colombia marca el signo (+) 57 y el número del móvil y para llamar a cualquier móvil en el exterior el signo (+) indicativo del país y el número del móvil ejemplo: +57 302 500 1000.

  • Para llamadas locales dentro del país que estas visitando o llamar a otro país marca el signo (+) indicativo del país, luego el código de área y el número a llamar, ejemplo: para llamar a Estados Unidos en la ciudad de Seattle + 1 206 y el número.

  • Consulta nuestras tarifas en los términos y condiciones aquí.

    ¿Cómo recibir llamadas desde Colombia estando en Roaming Internacional? +

    Tus contactos deben marcar tu número, ejemplo: 302 123 4567.

    ¿Cómo escuchar los mensajes del buzón de voz en Roaming Internacional? +

    Llama al +57 302 500 1000.

    ¿Cómo enviar mensajes de texto a Colombia? +

    Solo debes agregar el signo (+) 57 y el número del móvil.

    ¿Cómo llamar a la línea de atención al cliente WOM? +

    Te ofrecemos dos opciones:

    • Escríbenos al WhatsApp haciendo clic aquí.

    • Llámanos al +57 302 800 8000.

    ¿Cómo se accede al servicio de llamadas entrantes y salientes y Mensaje de Texto saliente SMS estando en Roaming Internacional? +

    El consumo de las llamadas salientes y entrantes se descuenta en segundos, contra el saldo que tengas en recargas.

    El consumo de Mensajes de Texto (SMS) enviados se descuenta contra el saldo que tengas en recargas.

    Navega comprando paquetes Roaming Internacional. Consulta la oferta de paquetes de datos en wom.co/roaming .

    ¿Cómo se compra los servicios de voz, SMS y datos Prepago en Roaming Internacional? +

    Debes recargar tu línea para que puedas acceder a todos los servicios. Para navegar puedes comprar tus paquetes de Roaming Internacional en el *888# opción 6 . Puedes recargar tu línea prepago en www.wom.co o en cualquier punto de recarga.

    ¿Cuál es la cobertura? +

    Tenemos dos zonas para roaming internacional:

    45 destinos:

    • Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Catar, Chile, China, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, India, Irlanda, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Israel, Italia, San Marino y Ciudad del Vaticano, Jamaica, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Republica Checa, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Uruguay.

    CAN:

    • Bolivia, Ecuador y Perú.

    ¿Necesitas ayuda o soporte en Roaming Internacional? +

    En caso de necesitar ayuda o soporte y activación del servicio de Roaming Internacional, recuerda que estamos para ti 7X24 en nuestro Whatsapp de atención al cliente +57 302 777 00 00 o haciendo clic aquí.

    Si te encuentras en el exterior y deseas activar el servicio de Roaming Internacional, puedes hacerlo llamando al *888#, nuestra línea de atención +57 302 800 8000.

    Sigue estos pasos para configurar tu celular y disfrutar el servicio +

    ANDROID

    Ajustes → Conexiones → Redes móviles →Roaming de datos → Itinerancia de datos.

    Configuracion WOM Colombia apn android

    IOS Iphone

    Configuración → Datos Celulares → Roaming de Datos

    Configuracion WOM Colombia apn android
    ¿Qué es un paquete por suscripción o cobro recurrente? +

    En Roaming Internacional al momento de efectuar la activación del servicio, tienes la oportunidad de elegir el tipo de paquete de datos que deseas tener cuando te encuentres en el exterior, este paquete genera una suscripción y tiene cobro recurrente una vez se termine la vigencia del paquete suscrito, pero solo es posible hacer la renovación y el cobro de este paquete por suscripción bajo tres condiciones:

    1. Debes tener activo el servicio de Roaming internacional.

    2. Teniendo la itinerancia o roaming de datos activo en el smartphone.

    3. Debes tener saldo de recarga suficiente para el valor del paquete suscrito. Cuando regreses a Colombia no se te efectuaran cobros por este paquete.

    ¿Cómo se activa un paquete de datos por demanda en Roaming Internacional? +

    El paquete por demanda es de único cobro y puedes activarlo bajo tres condiciones:

    1. Teniendo roaming internacional activo.

    2. Suscripción a un paquete de datos en Roaming internacional.

    3. Saldo de recarga suficiente para el valor del paquete.

    Este paquete lo puedes activar como un paquete de datos adicional a tu paquete por suscripción de datos en Roaming internacional llamado al *888#. Recuerda que debes estar en uno de los destinos con la cobertura habilitada para poder activar este paquete de datos por demanda en Roaming Internacional.

    ¿Cómo puedo adquirir servicios WOM?

    Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:

    Canales no presenciales:

    • A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.
    • Marca al *302 desde tu línea WOM.
    • Escríbenos por WhatsApp : +57 3027770000 opción 2.
    • Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a nuestra línea gratuita nacional 01 8000 123213.
    Canales presenciales:

  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional.
  • ¿Cómo configurar el APN en mi equipo para navegar con una línea WOM en un equipo Android?

    Abre el mensaje de texto enviado a tu celular y selecciona INSTALAR o la opción SÍ. También puedes seguir estos pasos:

    1. Ingresa a "Configuración" o "Ajustes"
    2. Ve a la opción "Buscar" o ícono
    3. Escribir "Nombres de Punto de Acceso" o "APN"
    4. Selecciona "Añadir" opción "Nuevo"
    5. Para Android en Nombre, escribe WOM y en APN o Punto de Acceso: “internet.wom.co”
    6. Conoce el detalle de la configuración de tu equipo aquí.

    ¿Cómo configurar el APN en mi equipo para navegar con una línea WOM en un equipo iPhone?

    Abre el mensaje de texto enviado a tu celular y selecciona INSTALAR o la opción SÍ. También puedes seguir estos pasos:

    1. Ingresa a "Configuración" o "Ajustes"
    2. Ve a la opción "Buscar" o ícono
    3. Escribir "Nombres de Punto de Acceso" o "APN"
    4. Selecciona "Añadir" opción "Nuevo"
    5. Selecciona “Datos Celulares” y “Red de Datos Celulares”
    6. Conoce el detalle de la configuración de tu equipo aquí.

    ¿Cómo puedo solicitar mi portabilidad a WOM?

    ¿Qué es la Portabilidad Numérica?

    Es un derecho de los usuarios de telefonía móvil que les permite cambiarse de Operador conservando el número telefónico que actualmente usan. Para ello los usuarios deben solicitar la portación ante el nuevo operador (operador receptor), quien les asignará un número (NIP) que verificará la autenticidad del trámite.

    Los usuarios pueden elegir el día hábil a partir del cual se hará efectiva la portación. Si presentan la solicitud de portación dentro de un día hábil (entre 8 a. m. a 3 p. m. de lunes a viernes) su número deberá ser activado durante el día hábil siguiente, siempre y cuando su actual operador (operador donante) no rechace tal portación.

    ¿Qué es el NIP?

    El NIP es el Número de Identificación Personal que te asigna el Operador para iniciar el trámite de portación, consta de cinco (5) dígitos, y aplica únicamente para portaciones de personas naturales que cuenten con una línea activada en modalidad Prepago o Pospago. El NIP es necesario para iniciar y verificar tu proceso de portabilidad.

    ¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM?

    Portarte a WOM es muy fácil. Cuentas con estas opciones para solicitar la portabilidad de tu línea:

    Canales no presenciales:

  • A través de nuestra página web.
  • Marca al *321 desde tu móvil WOM.
  • Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213.

  • Canales presenciales:

  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel nacional.

  • Pasos:

    Persona Natural - Pospago/Prepago:

    Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.

    Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el proceso.

    Persona Jurídica - Pospago/Prepago:

    Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.

    ¿Me quedaré sin servicio mientras dure el trámite de portabilidad numérica?

    Tu servicio seguirá activo y solo será interrumpido por un máximo de 2 horas entre las 00:00 horas y las 6:00 horas, momento en el que se coordina la ventana de cambio con tu actual operador.

    ¿Cómo consulto el estado de mi solicitud de portabilidad?

    Para conocer el estado de tu solicitud de portabilidad ingresa a https://www.portabilidadcolombia.com.co/ y digita el número de tu línea celular.

    ¿Cuáles son las razones de rechazo de la portabilidad numérica?

    WOM o tu actual operador (operador donante) pueden rechazar tu portación en estos casos:

  • Cuando un usuario Pospago solicitó la portación, pero NO es el titular de la línea en el contrato de servicios.
  • Cuando el número móvil se encuentra reportado como extraviado o hurtado.
  • Cuando el número móvil ha sido desactivado por fraude.
  • Cuando el número se encuentra suspendido por falta de pago, por terminación del contrato o cuando existen obligaciones de pago pendientes con tu actual operador.

  • En todos los casos, el solicitante de la portación recibirá una notificación escrita, o por mensaje de texto (SMS) detallando el motivo del rechazo.

    ¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?

    Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.

    ¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM?

    Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM (que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de cambio.

    ¿Se puede cancelar la solicitud de portabilidad?

    No, una vez presentada la solicitud de portabilidad NO podrá ser cancelada.

    ¿Cuánto cuesta la portabilidad numérica?

    El trámite de portabilidad no tiene costo y es gratuito. Si dentro del trámite es necesario adquirir o cambiar tu SIM CARD puede existir un costo para el chip que te informaremos previamente.

    ¿En dónde puedo consultar la información de saldos pendientes por pagar o facturación?

    Puedes consultar la información de tus saldos pendientes de pago, fecha de corte, fecha de pago oportuno y el número de referencia de pago en cualquiera de los siguientes canales de atención:

  • Escríbenos a nuestra línea de Whatsapp +57 302 7770000.
  • Marca al *302 desde tu línea Pospago WOM.

  • También puedes solicitar la copia física o digital de tu factura en nuestros puntos de venta y servicios o información sobre tu facturación en nuestras líneas de atención mencionadas.

    ¿En dónde puedo consultar las características de mi plan?

    Puedes consultar las características de tu plan a través de nuestra página web o Tu App WOM.

    ¿En dónde puedo hacer recargas y comprar paquetes?

    En tu tienda de barrio más cercana, papelerías, droguerías independientes, cabinas telefónicas y locales de tecnología. También puedes hacerlo a través de nuestros gestores o en nuestra página web.

    Para conocer todos nuestros puntos haz clic aquí.

    ¿En dónde puedo consultar el saldo de los consumos de mi línea WOM?

  • En Tu App WOM o en nuestra página web, en la sección Mis consumos.
  • Puedes hacer la consulta escribiéndonos a nuestra línea de Whatsapp +57 302 7770000.
  • Marca al *302 desde tu línea WOM.
  • ¿Cómo bloquear mi línea por pérdida o robo?

  • Para reportar tu línea por pérdida o robo puedes comunicarte al * 302 desde cualquier móvil WOM.
  • Desde otro operador o fijo marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213.
  • ¿Cuáles son los medios de pago disponibles para pagar mi factura?

    Entidades Financieras
  • Banco Colpatria

  • Plataformas de Pago Nacionales
  • Efecty
  • Baloto
  • SU RED

  • Puntos de Recaudos Regionales
  • Paga TODO – Bogotá
  • Gana – Medellín
  • JER – Boyacá y Amazonas
  • Gana Gana – Tolima
  • Apuestas Cúcuta 75 – Norte de Santander
  • La Perla – Santander
  • Acertemos – Cauca
  • SuChance – Huila
  • SU RED – Nariño y Putumayo
  • Red De Servicios Del Cesar - Cesar
  • ¿En dónde puedo radicar una PQR?

    Puedes radicar tu PQR a través de los siguientes canales:

    1. A través de Tu App WOM o desde nuestra página web aquí
    2. En cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios. Conoce la ubicación de nuestras tiendas aquí.
    3. Marca al *302 desde tu línea WOM, desde otro operador o fijo marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213.
    4. En tus puntos Servientrega :Para enviar tus requerimientos a WOM debes mencionar el codigo de guia : ID 46 - PARTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S. // WOM COLOMBIA SAS sin ningún costo.
    DEPARTAMENTO CIUDAD NOMBRE_PS Horario de Atencion DIRECCION
    VALLE CALI ACOPI Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 34 # 10 - 260 ACOPI YUMBO - ZONA NTE
    VALLE CALI ZACCOUR Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 3 # 11 - 32 OF 11
    VALLE CALI PASEO LA QUINTA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 5 # 46 - 85 LC 119
    VALLE CALI PALACIO ROSA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV 4N # 10 - 123 LC 2
    VALLE CALI ROOSVELT II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 6 # 38 A - 46
    TOLIMA IBAGUE LA VEINTE Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 5 # 20 - 02
    TOLIMA IBAGUE PRINCIPAL IBAGUE Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 8 # 122 - 27 VIA EL SALADO DIAGONAL SANTA ANA
    TOLIMA IBAGUE LA 42 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 5 # 41 - 98 LC 4
    SUCRE SINCELEJO AV MARISCAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 32 # 28 - 81
    SANTANDER BUCARAMANGA OFICINA CENTRO CR 21 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 21 # 34 - 40
    SANTANDER BUCARAMANGA SOTOMAYOR CRA 27 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 27 # 42 - 83
    SANTANDER BUCARAMANGA CINEMAS Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 35 A # 48 - 148
    SANTANDER BUCARAMANGA GLORIETA ESTADIO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 30 # 13A - 18
    SANTANDER BUCARAMANGA NUEVA CABECERA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CR 34 # 52 - 31
    RISARALDA PEREIRA C.C. UNICENTRO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AVENIDA 30 AGOSTO # 75-51 LC B 69
    QUINDIO ARMENIA (Q) PRINCIPAL II ARMENIA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 18 # 12 - 05
    PUTUMAYO MOCOA MOCOA PPAL CLL 8 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CL 8 NO 8 - 22
    NORTE DE SANTANDER CUCUTA BODEGA PPAL VIA AL AEROPUERTO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 22 N # 11 - 85
    NORTE DE SANTANDER CUCUTA CLL 11 II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 11 # 1 - 10
    NORTE DE SANTANDER CUCUTA ZONA INDUSTRIAL II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CALLE 7 NO 3 - 48 LC 107
    NARIÑO PASTO PRINCIPAL PARQUE BOLIVAR Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 6 # 22 - 87
    META VILLAVICENCIO OFICINA PPAL VILLAVICENCIO MAKRO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CR 22 # 5B - 47
    MAGDALENA SANTA MARTA RODADERO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 3 # 8 - 43
    MAGDALENA SANTA MARTA SANTA MARTA PRINCIPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV RIO CLL 28 # 19 C - 40
    MAGDALENA SANTA MARTA AVENIDA LIBERTADOR II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M LOCAL COMERCIAL # 3 C.C. AQUARELA PLAZA
    LETICIA LETICIA LETICIA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 9 # 9 - 50
    LA GUAJIRA RIOHACHA RIOHACHA CALLE ANCHA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 6 # 9 - 11 L 102
    HUILA NEIVA OFC PPAL ZONA INDUSTRIAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 8 NO 22 -21 SUR
    GUAVIARE SAN JOSE DEL GUAVIARE SAN JOSE DEL GUAVIARE 2 PPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CL 11 # 19 - 81
    GUAINIA PUERTO INIRIDA PUERTO INIRIDA PRINCIPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CR 4 # 14 B - 10
    CUNDINAMARCA BOGOTA DIRECCION GENERAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV 6 # 34 A 11
    CUNDINAMARCA BOGOTA GALERIAS Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 53 # 27 - 28
    CUNDINAMARCA BOGOTA KENNEDY 2 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 36 SUR # 73D - 55
    CUNDINAMARCA BOGOTA PARQUE CENTRAL BAVARIA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 28 #13 - 08 L17
    CUNDINAMARCA BOGOTA SIETE DE AGOSTO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 24 #61D-90
    CUNDINAMARCA BOGOTA UNICENTRO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV 15 # 119 - 57
    CUNDINAMARCA BOGOTA CLL 13 ZONA INDUSTRIAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 13 # 68B - 78 INT 6
    CUNDINAMARCA BOGOTA PORTAL DE LA 80 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV CLL 80 # 100 - 52 L 2 - 122
    CUNDINAMARCA BOGOTA C.C. PLAZA IMPERIAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV CRA 104 # 148 - 07 L 2 - 71
    CUNDINAMARCA BOGOTA GRAN PLAZA ENSUEÑO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CL 59 SUR # 51 - 21 LC 134
    CORDOBA MONTERIA BODEGA PRINCIPAL II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 2 # 44 - 45
    CHOCO QUIBDO QUIBDO OF PPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 4  # 25 - 26 CASA DE LA CULTURA
    CESAR VALLEDUPAR CRA 10 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 10 # 16 - 72
    CESAR VALLEDUPAR GUATAPURI PLAZA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M DG 10 # 6N-15 LC 110
    CESAR VALLEDUPAR CR 7 BODEGA PPAL VALLEDUPAR Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CR 7 A NO 36 - 126
    CAUCA POPAYAN HISTORICO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 6 # 7 - 97
    CAUCA POPAYAN MODELO II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 1N # 10 -10
    CASANARE YOPAL OF PPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CALLE 26 NO 05-64 LA CAMPIA
    CAQUETA FLORENCIA FLORENCIA OF PPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 11 # 18 - 48
    CALDAS MANIZALES TORRES PANORAMA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M TORRES PANORAMA CRA 23 # 62 - 16 LC 109
    BOYACA TUNJA TUNJA NORTE CONCESIONARIOS AV SEXTA Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV 6 # 51 - 174 BDG 6
    BOLIVAR CARTAGENA CARTAGENA BODEGA PRINCIPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M BOSQUE TRANSVERSAL 53 # 21 B - 111
    BOLIVAR CARTAGENA GALERIA II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 32 # 10A - 25 LC 1
    BOLIVAR CARTAGENA PORTAL DE SAN FELIPE Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CALLE 30 NO. 17-109 LOCAL 1-12
    BOLIVAR CARTAGENA CENTRO DE CONVENCIONES Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 24 # 8 A - 344
    BOLIVAR CARTAGENA BOCAGRANDE CR 2 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CR 2 # 8 - 142 PISO 1 LC 1-121
    ATLANTICO BARRANQUILLA 20 DE JULIO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 43 # 69F - 57 L 19
    ATLANTICO BARRANQUILLA MURILLO OF PPAL Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 45 # 33 - 116
    ATLANTICO BARRANQUILLA PORTAL DEL PRADO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 50 # 48 - 227 L 116
    ATLANTICO BARRANQUILLA BUENAVISTA II Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 99 # 52 - 53
    ATLANTICO BARRANQUILLA PUERTA DE ORO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M VIA 40 # 79 B - 06
    ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES SAN ANDRES AV LIBERTADORES 3 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M AV LIBERTADORES NO 3 A - 73 LC 101
    ARAUCA ARAUCA ARAUCA CENTRO Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CL 20 NO. 20-02
    ANTIOQUIA MEDELLIN COLOMBIA CL 50 Lunes a viernes de 8: 00 AM a 7:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CLL 50 # 65 -91
    ANTIOQUIA MEDELLIN POBLADO PARQUE Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M -2 PM a 4 PM CRA 43A # 9 -12
    ANTIOQUIA MEDELLIN PALACE Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 50 # 35 - 78
    ANTIOQUIA MEDELLIN LA SETENTA Y SEIS Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 76 # 33A - 83
    ANTIOQUIA MEDELLIN INDUSTRIALES Lunes a viernes de 8: 00 AM a 6:00 PM- Sábados 8:00 AM a12 M CRA 48 # 18 - 47
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