DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS
Página de inicio / Alerta en línea | WOM

Alerta en línea WOM

Conectividad con propósito
Responsabilidad Ambiental
Cultura de la sostenibilidad

Alerta en línea

Contenido de concientización de uso responsable de internet, y prevención de ciber delitos con enfoque de niños, niñas y adolescentes.

responsabilidad ambiental

banner-responsabilidad-socialbanner-responsabilidad-social

En WOM estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental del planeta, por lo cual, diseñamos una estrategia ambiental que busca desarrollar un esquema de negocio sostenible que minimice los impactos ambientales negativos de la operación, generando conciencia en el uso de recursos.

Gestion Responsable de Residuos Sólidos

A través de acciones concretas logramos gestionar la generación de residuos sólidos en nuestra operación y por eso desarrollamos iniciativas que nos permitan aportar a la consolidación de una economía cada vez más circular, a través de reuso, remanufacturación y reciclaje.

icono economia circular 1

Segunda vida

Conscientes de los residuos que generamos con el material publicitario que se desmonta en cada campaña comercial, diseñamos una estrategia para reutilizar materiales como: vallas publicitarias, banners, pendones, bastidores y lonas y convertirlo, de la mano con colectivos de mujeres madres cabeza de familia, en artículos para ser entregados en los diferentes programas de educación digital y desarrollo social.

icono economia circular 2

Estrategia de reciclaje

Nos aliamos con Asociaciones de Recicladores de Oficio a nivel nacional bajo un modelo valor compartido cuyo propósito es dignificar su labor y dar un manejo adecuado a los residuos solidos que salen de nuestras tiendas y oficinas.

icono economia circular 1

Cero papel

Buscamos reducir al mínimo el consumo de papel e impresiones en oficinas y tiendas, para lo cual implementamos un modelo de concientización y de monitoreo para determinar el nivel de impresiones mensuales e incentivar a los WOMERS a reducirlas.

icono economia circular 1

Disposición adecuada de RAEES

Trabajamos de la mano con nuestro gestor ambiental para hacer disposiciónes adecuadas de dispositivos móviles, instalaciones de antenas, cables, decodificadores y otros residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEES).

Disminución de la Huella de Carbono

Con el objetivo de reducir nuestra huella de carbono contamos iniciativas que buscan incentivar el uso de medios de transporte alternativos, sensibilizar a nuestros colaboradores sobre el uso eficiente de los recursos como el agua y la energía y compensar nuestro impacto a través de siembra de árboles.

A través de tres acciones buscamos reducir 7.000 toneladas de CO2 Equivalente para 2024:


Sensibilización a los WOMers

Aumentar la conciencia respecto a la emisión de gases efecto invernadero (GEI) a través de diferentes acciones como movilidad sostenible y el uso responsable de recursos naturales.

Comité Ambiental

Es un equipo interdisciplinario de la compañía que permite identificar puntos críticos y soluciones para la reducción de los gases efecto invernadero (GEI).

Medición de la huella de carbono

Cálculo mensual de la huella de carbono, generando una línea base de nuestra operación.

mitigacion-cambio-climaticomitigacion-cambio-climatico

CULTURA DE LA SOSTENIBILIDAD

WOM ha incorporado la sostenibilidad como un eje transversal de su operación resaltando el talento sin etiquetas, el respeto por los derechos humanos y el comportamiento ético y transparente que nos permite cumplir con nuestros objetivos y fortalecer los lazos de confianza con nuestros públicos de interés.

Estrategia de Diversidad Equidad e Inclusión (DEI)

banner-responsabilidad-socialbanner-responsabilidad-social

Tiene como objetivo promover una cultura de respeto e igualdad al fomentar la incorporación del mejor talento, los mejores proveedores y sumar clientes sin ningún tipo de sesgos, garantizando un entorno seguro para todos.

En 2023, la Cámara de la Diversidad nos entregó por segunda vez la certificación Friendly Biz, que confirma que somos una empresa diversa, incluyente y libre de discriminación. También ocupamos el sexto lugar en el Ranking de Empresas Incluyentes en América Latina.

Alerta en línea WOM

Dónde encontrarnos

Contamos con más de 460 tiendas y kioskos a nivel nacional.
Consulta todos nuestros puntos de venta aquí

Información General
Razón Social: Partners Telecom Colombia
NIT: 901354361-1
Dirección: Trans. 23 # 95-53 Bogotá, Colombia

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2024