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Lleva tu celular favorito con beneficios de finaciacion

ALIADOS DE FINANCIACIÓN

Compra ahora, paga después:

Online, tiendas y call center

Llévatelo de una con:

Solo en tiendas

Crédito para todos con:

Tiendas y call center
Equipos 0% financiacion

PAGANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DE BANCOS ALIADOS

Desde 2 hasta 24 cuotas con los siguientes bancos:

2 a 24 cuotas

Desde 2 a 12 cuotas pagando con tarjetas de crédito de:

Bancolombia

Desde 6 y 12 cuotas pagando con tarjetas de crédito:

6, 12 cuotas
*Aplican Términos y Condiciones

CONOCE MÁS ACERCA DE LA FINANCIACIÓN CON ADDI

¿Qué es Addi?

Es la manera segura de comprar a cuotas lo que quieras en nuestros comercios aliados, solo con tu cédula, sin papeleos y 100% online.

¿Dónde puedo comprar con Addi?

Puedes hacerlo en tiendas online y físicas , comercios aliados que puedes ver en addi.com o en la app de Addi.

¿Qué necesito para comprar con Addi?

Comprar a cuotas con Addi es muy fácil si cumples con estos tres requisitos, no te preocupes no es nada de otro mundo:

  • Ser colombiano , mayor de edad y contar con tu cédula en físico.
  • Tener un celular personal con acceso a WhatsApp.
  • Tener una dirección de correo electrónico válida.
  • Es muy fácil, libre de papeleos , sin tarjetas de crédito, en minutos y 100% online.

¿Cuánto tiempo tarda la aprobación con Addi?

Aunque no lo creas es en minutos y 100% online , puede que a veces te pidamos información adicional y tarde un poco más. Una vez aprobada tu compra empezarás a pagar tu primera cuota en 30 días, según la fecha límite de pago que selecciones al momento de hacer la compra.

¿Qué es un cupo preaprobado y cómo funciona?

Es el monto o cupo disponible que te damos para que puedas hacer únicamente tu primera compra con Addi , puedes usarlo en su totalidad o por un menor valor, pero debes tener en cuenta que es de único uso, sin importar que haya quedado cupo este no estará disponible para volver a comprar.

Una vez termines de pagar esta compra y dependiendo tu comportamiento de pago mes a mes, te será asignado un AddiCupo con el que sí podrás hacer más de una compra a la vez y usar el cupo como quieras.

¿Qué es una compra grande ?

Es la forma de hacer compras de mayor valor con Addi. Para hacer una Compra Grande podemos ofrecerte desde 6 hasta 24 cuotas con intereses, dependiendo del valor de tu compra y de tu evaluación de riesgo y crédito. Recuerda que en este rango de cuotas no ofrecemos pagar con 0% de interés.

Una compra Grande se hace con un crédito separado al cupo. Por eso, este tipo de compras no impactan tu cupo, en caso de que tengas cupo disponible.

Te ofrecemos hacer una Compra Grande de acuerdo a nuestros criterios de elegibilidad.

¿Cómo hago una compra grande con Addi?

  1. Escoge una de las marcas aliadas donde quieres hacer una compra de mayor valor. Conoce dónde puedes comprar acá.

  2. Ve a la tienda física o visita el sitio web de la marca aliada para hacer tu compra.

  3. Elige Addi para pagarla.

  4. Nosotros revisaremos tu solicitud de crédito y te haremos saber si podemos aprobarla después de evaluar tu perfil crediticio, comportamiento de pago y valor de la compra.

  5. Tú sólo debes escoger el número de cuotas que se acomoden a lo que quieres pagar cada mes.

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles y como pagar?

Tenemos disponible diferentes métodos de pago para que escojas el que se ajuste a ti.

PSE: Paga en línea sin complicaciones desde nuestra app o addi.com.

DRUO: Inscribe tu cuenta para el débito automático a través de nuestro aliado DRUO y olvídate de la fecha límite de pago. El monto mínimo de tu cuota se te descontará mes a mes.

Corresponsal bancario Bancolombia: Genera tu Pin de pago desde la app o addi.com y con esta información paga en efectivo en el punto más cercano.

¿Cómo funciona mi fecha límite de pago ?

Tu fecha límite de pago será el mismo día de cada mes. Si es la primera vez que compras con Addi, o no tienes cuotas pendientes por pagar de otros créditos, tu fecha límite de pago siempre será 1 mes después del día de la compra.

Si tienes cuotas pendientes por pagar de otros créditos, las cuotas de tu nueva compra tendrán la misma fecha límite de pago de las anteriores.

¿Cómo conocer el estado actual de mi crédito?

Puedes consultar el estado de tu crédito, fecha límite de pago y montos a pagar, por medio de estos canales:

App de addi: Ingresa a la app, en inicio encontrarás tu cupo disponible y el total que debes. En la sección de “Pagos” podrás ver el historial de tus cuotas canceladas, compras y lo que debes aún de cada una de ellas..

addi.com: Inicia sesión, ahí encontrarás tu cupo disponible y el total que debes, además verás un botón con el que podrás ver tus pagos realizados.

Corresponsal bancario Bancolombia: Genera tu Pin de pago desde la app o addi.com y con esta información paga en efectivo en el punto más cercano.

CONOCE MÁS ACERCA DE LA FINANCIACIÓN CON PAY JOY

¿Qué es Payjoy y en qué consiste el servicio de financiación que ofrece?

Payjoy es una compañía que otorga créditos para que puedas comprar tu teléfono celular a cuotas, siempre que tu crédito sea aprobado.

¿Qué necesito para obtener un crédito de Payjoy y comprar un teléfono celular?

Para la financiación de un celular sólo necesitas presentar tu cédula, salir aprobado en el estudio de crédito que se realiza en la tienda, tener una línea telefónica activa y realizar el pago del servicio de avalúo comercial, inspección y estudio electrónico y remoto del teléfono celular, más un abono inicial al precio del celular. Estos montos serán indicados por el asesor, una vez se realice la simulación del crédito o cotización y te llegarán a través de un link en SMS a tu celular para que puedas verificarlos y continuar si estás de acuerdo.

¿Cuál es el precio del Servicio que presta Payjoy , de Avalúo Comercial, Inspección y Estudio electrónico y remoto del Teléfono Celular?

El precio máximo de estos servicios es de $141.000 pesos.

¿Este valor es el abono inicial del celular?

No. El valor de máximo $141.000 pesos, cubre el Servicio de Avaluó Comercial, Inspección y Estudio electrónico y remoto del Teléfono Celular. Adicional a este valor, debes pagar en la tienda el abono inicial de tu teléfono celular el cual se aplicará como abono al crédito.

¿En qué casos se puede inhabilitar mi equipo ?

Tu teléfono celular se inhabilitará temporalmente en los siguientes casos: 1. Por falta de pago de una cuota del crédito; 2. Si remueves la sim Card asociada al crédito sin aviso previo a Payjoy y 3. Si formateas tu equipo o desinstalas la aplicación. En caso de inhabilitación temporal, deberás comunicarte con los canales de atención de Payjoy para recibir asistencia por parte de un asesor.

¿Puedo cambiar la sim-Card si lo requiero?

Sí, eres libre de cambiar la sim Card, siempre que solicites asistencia en los canales de atención de Payjoy. Este proceso es gratuito, tiene una duración máxima de 5 minutos desde que estás en comunicación con el asesor y podrás hacerlo las veces que quieras.

¿Cómo son las cuotas del crédito que voy a pagar?

Las cuotas que pagarás quincenalmente dependerán del plazo que elijas (4, 6 u 8 meses, en cuotas quincenales). Estas contienen el capital, los intereses, el valor de la fianza y su IVA. Todos estos valores se especifican detalladamente en el documento que enviamos a tu celular -Resumen de Financiamiento- antes de que elijas el crédito, para que tomes una decisión informada y firmes electrónicamente el contrato que se envía a tu correo electrónico.

¿Dónde puedo realizar los pagos ?

Puedes realizar los pagos en cualquiera de los siguientes canales. Recuerda el número de convenio para cada compañía de recaudo:

Entidad pago Nombre convenio Referencia # Convenio
Efecty Adelantos Colombia Cédula del titular del crédito 112090
Corresponsal Bancolombia PA Adelantos ARC Cédula del titular del crédito - (Agregar 0 a la izquierda) del documento hasta completar 13 digitos 85438
PSE Estar incrito en la plataforma PSE

Asegúrate de hacer los pagos a tiempo para evitar que se inhabiliten temporalmente las funciones principales de tu teléfono celular.

¿Después de estar en mora en una de las cuotas , debo registrar mi comprobante de pago?

No, los pagos que realices se registran automáticamente en nuestro sistema. Para que esto suceda, verifica que el pago se haga por el monto completo de la cuota, que la referencia de pago sea la correcta y que el número de cédula sea correcto.
En cualquier caso, siempre podrás comunicarte en los canales de atención de Payjoy para recibir asistencia por parte de un asesor. En caso de que no se realice la conexión de manera automática deberás validar que estés conectado a internet a través de datos o WIFI, recuerda que el tiempo máximo de reconexión es de 24 horas.

¿Qué pasa si me retraso en el pago de mi cuota?

Si no logras pagar a más tardar el día acordado, las funciones principales de tu teléfono celular quedarán temporalmente inhabilitadas, hasta que te pongas al día con tus cuotas.

Recuerda que podrás hacer llamadas de emergencia o al canal de servicio al cliente de Payjoy. Asimismo, la inhabilitación por cualquier causa NO involucra al vendedor del celular ni a tu operador, ni limita el acceso a los servicios móviles que tengas contratados. Únicamente se inhabilitan temporalmente ciertas funciones del equipo, ya explicadas arriba, pero no la sim Card ni la línea móvil.

¿Si mi celular tiene problemas técnicos que debo hacer?

Si el celular tiene algún problema y requieres solicitar la garantía, podrás comunicarte con la línea de atención al cliente de Payjoy by PayJoy para reportar tu caso y te indicaremos cómo tramitar la garantía. Este proceso podrás realizarlo con Payjoy, el fabricante o una tienda del vendedor del teléfono, dentro de los términos previstos en la ley y/o Estatuto del Consumidor.

¿Cómo se desbloquea un equipo adquirido por intermedio de Payjoy?

Para desbloqueos el cliente debe contactarse con el área de atención al cliente de Payjoy para proceder con el desbloqueo del dispositivo dependiendo cual sea el caso.

  • - Líneas de atención (incluyendo PQR).

  • - Atención al cliente WhatsApp +57 317 756 5682

CONOCE MÁS ACERCA DE LA FINANCIACIÓN CON BANCOS ALIADOS

¿Qué es la campaña de 0% de interés?

Es una oferta de financiación, a través de la cual un cliente de WOM que quiera comprar un equipo en nuestras tiendas, a través de nuestra pagina web o a través de nuestra línea de ventas, puede emplear como medio de pago Tarjetas de crédito de bancos aliados y aplicar a la oferta del 0% de interés de acuerdo a los T&C que encontrará en https://www.wom.co/tyc-equipos.

¿Cuáles son los bancos aliados que aplican al 0% de interés?

Los bancos con los cuales puede realizar una compra para aplicar al 0% de interés son Banco de Bogotá, Bancolombia, Banco BBVA, Banco Popular.

¿Cuáles son las condiciones para aplicar al 0% de interés?

Oferta 0% de interés aplica para compras diferidas a 6 o 12 cuotas para los bancos BBVA y Banco Popular siendo el valor mínimo de la compra de $900.000. Para Banco de Bogotá puede ser diferido de 2 a 24 cuotas desde $900.000. Bancolombia para compras de 2 hasta 12 cuotas desde $1.200.000. Consulta TyC en https://www.wom.co/tyc-equipos.

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