DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

Salimos en busca de historias IMPARABLES en WOM WAY

15 de octubre


¿Cómo es el día de trabajo de algunos colombianos IMPARABLES? ¡TE LO MOSTRAMOS!

Cuando una telefonía llega a un país con la determinación de desafiar las reglas del juego, debe hacerlo a su manera; eso es lo que buscamos lograr con nuestra personalidad picante e irreverente: romper las barreras con nuestros clientes, vibrar juntos bajo la misma frecuencia y conectar en cada momento.

Un ejemplo de esa cercanía y de esa buena onda es WOM WAY, una serie que se encuentra en nuestras redes sociales y en la que nuestros seguidores podrán ver esas grandes historias IMPARABLES, llenas de autenticidad y valentía. Hombres y mujeres que nunca se han detenido en la búsqueda de sus sueños.

“Historias de gente berraca que no se detiene ante las adversidades”, así es como lo describe Canela Bayona, nuestra host en los últimos tres capítulos de WOM WAY, a las crónicas de los personajes que protagonizan este seriado. Hemos escuchado las historias de personas luchadoras que tienen en común la pasión por lo que hacen, ellos comparten esa cualidad Imparable que llevamos en nuestro ADN y que siempre buscamos promover. 

Conócelos y escucha sus fascinantes historias aquí:

Capítulo 1: https://youtu.be/4qVbMoA8ChU

Capítulo 2: https://youtu.be/8I1NpF01mY8

Capítulo 3: https://youtu.be/bGamF_So1ww

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: WOM Colombia

Twitter: @womcolombia

Instagram: @womcolombia

Youtube: WOM Colombia

 

Pospago Imparable

30 GB antes 15gb
x 4 meses$17.500
¡comprar!
50 GBantes 25gb
x 4 meses $22.500
¡comprar!
80 GBantes 40gb
x 4 meses$30.000
¡comprar!

____

Acerca de WOM

WOM es el resultado del deseo de innovar, ser diferente.  Su nombre deriva de las siglas de Word of Mouth - WOM - en inglés, que significan boca a boca, y que representan las ganas de hablar y decir lo que muchos no se atreven, buscando revolucionar así la industria de las telecomunicaciones.

WOM es un operador de servicios de telefonía móvil perteneciente al fondo de inversiones internacional Novator Partners LLP, que cuenta con una amplia experiencia en este sector en países como Islandia, Polonia y Chile, con las marcas Nova, Play y WOM respectivamente. WOM llega a Colombia tras el resultado de la subasta del espectro electromagnético del 2019, con el objetivo de mejorar las condiciones de conectividad en el país. Su presidente Chris Bannister, lideró WOM Chile hasta el 2018 y tiene amplia experiencia construyendo y liderando compañías de telecomunicaciones por más de 20 años. WOM busca ofrecer servicios de alta calidad a precios justos, conectar a los desconectados y generar un impacto positivo con sus operaciones, transformando la vida de los colombianos.

 

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2021