DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS

¿YA ERES CLIENTE? CLIC AQUÍ Y RESUELVE TUS DUDAS

PÁSATE A POSPAGO WOM
y además recibe 50% de dto. en celulares

2da Linea WOM + desde 50%off equipos

Autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con las finalidades indicadas en esta autorización y de conformidad con la política de tratamiento de datos personales de PTC .

PÁSATE A POSPAGO WOM Y DISFRUTA DE LA SUPERVELOCIDAD 4G ¡FIU, FIUUUUU!

BENEFICIOS DE COMPRAR CON WOM

Compra online 24/7 en nuestro sitio web

Compra online 24/7 en nuestro sitio web

Compra segura con distintos medios de pago

Compra segura con distintos medios de pago

Envíos gratuitos y rápidos  a todo destino nacional

Envío estándar gratis en menos de 24 horas*

Activa tu SIM y disfruta de los beneficios de ser WOM

Activa tu SIM y disfruta de los beneficios de ser WOM

Mejor Red Colombia por OOkla Mejor Red Colombia por OOkla

CONOCE MÁS ACERCA DE NUESTROS PLANES POSPAGO WOM

¿Cómo puedo adquirir servicios WOM?

Puedes conocer y adquirir nuestros servicios a través de los siguientes canales de atención:

Canales no presenciales:

A través de nuestra página web podrás conocer nuestros servicios. Da clic en cualquiera de los siguientes links para ir a la sección que quieras consultar.

Canales presenciales:
  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de venta y servicios, kioscos, distribuidores y cadenas a nivel nacional. Para conocer todas nuestras tiendas, haz clic aquí.

¿Quieres conocer nuestra cobertura ?

Si quieres consultar la cobertura de WOM.Haz clic aquí.

¿Qué tengo que hacer para portarme a WOM?

Portarte a WOM es muy fácil. Cuentas con varias opciones para solicitar la portabilidad de tu línea:

DESDE TU CASA, TRABAJO O DESDE DONDE PREFIERAS:
  • A través de nuestra página web clic aquí

  • Marca al *321 desde tu línea WOM.

  • Marca a la línea fija desde Bogotá 601 3078050 o a la línea gratuita nacional 01 8000 123213. (Opción 3)

VISÍTANOS EN NUESTROS PUNTOS DE VENTA:
  • Puedes visitar cualquiera de nuestros puntos de ventas y servicios o kioscos a nivel nacional. clic aquí para ver las ubicaciones

PASOS:

Persona Natural - Pospago/Prepago:

Solicita a WOM el número NIP (Número de Identificación Personal) a través de cualquiera de los canales de atención que hemos mencionado para iniciar tu trámite de portabilidad. Una vez solicitado el NIP, recibirás en tu número móvil un mensaje de texto (SMS) con el NIP de confirmación de cinco (5) dígitos. Para recibir este mensaje de texto (SMS) debes tener un teléfono móvil con la línea activa, ya que será enviado por tu actual operador.

Si eres cliente WOM ingresa a Tu App WOM y sigue el paso a paso.

Persona Jurídica - Pospago/Prepago:

Debes presentar la solicitud de portación con el certificado de Cámara y Comercio no mayor a 30 días. Si el trámite no es realizado directamente por el Representante Legal de la persona jurídica, debes adjuntar el poder o carta de autorización y fotocopia del documento de identidad del Representante Legal.

¿Cómo me informan que ya se realizó el cambio de operador?

Recibirás un mensaje de texto (SMS) por parte de WOM indicándote si la portación fue exitosa.

¿En qué momento comienzo a utilizar mi servicio WOM?

Para empezar a disfrutar de nuestro servicio, debes introducir en tu equipo la SIM CARD de WOM (que debió ser entregada con anterioridad) en la fecha y hora acordada para la ventana de cambio.

Todos los derechos reservados Partners Telecom Colombia SAS 2022